Síguenos!

Noticias

Kettler Classic Musculación

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 




El multigimnasio

La marca alemana Kettler ofrece un multigimnasio clásico que incluye una serie de accesorios variados que permiten ejercitar diferentes zonas musculares a través del curlpult, de mancuernas y otras pesas y barras, siempre manteniendo la estabilidad en el entrenamiento en el hogar. Se trata de un mini multigimnasio, en el que podrá ejercitarse con la funciones básicas, y ello se ve reflejado en su reducido precio.

Multigimnasio Kettler Classic Musculación

El ahorro de espacio, gracias a su plegabilidad, es una realidad con este aparato. De esta forma, usted puede disponer de su estación multgimnasio aunque no tenga demasiado espacio en su hogar, desplegando todas sus funciones cuando esté en uso. Además, la posibilidad de pasar de un ejercicio a otro es muy sencilla, por lo que es ideal para todo tipo de usuarios, de cualquier edad y complexión física.

El marco sólido del multigimnasio Kettler Classic Musculación es resistente y estable, pese a tratarse de una máquina económica, aunque no por ello de baja calidad. Con una cobertura de polvo-revestido y tubos de 51 x 45 mm, ofrece una calidad necesaria para un entrenamiento eficaz y regular.

Este multigimnasio de Kettler incluye una banca de ejercicios, además de un bíceps-curlpult, dos mancuernas de 15 kg, una barra lateral, una carga de 42 kg con agujeros de agarre (2 x 10 kg, 2 x 5 kg, 2 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, y 2 x 0,5 kg.)

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio kettler Classic

  • Carga: 42 kg con agujeros de agarre (2 x 10 kg, 2 x 5 kg, 2 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, y 2 x 0,5 kg.)
  • Accesorios: banca de ejercicios, bíceps-curlpult, dos mancuernas de 15 kg, barra lateral
  • Asiento: El asiento está relleno, permitiendo un gran confort, se regula en altura para un trabajo específico
  • Uso: doméstico
  • Plegable: sí
  • Dimensiones: L 250cm x A 104cm x Al 200cm
  • Dimensiones plegado: L 135cm x A 104cm x Al 200cm
  • Peso máx. usuario: 130 kg

Lo que se dice del multigimnasio

Multigimnasio Kettler Classic Musculación

Los usuarios más beneficiados por este multgimnasio son los que comienzan a iniciarse en el mundo del fitness y el público femenino. Y es que aunque la posibilidad de ejercicios que incluye no es demasiado amplia, es suficiente para satisfacer las necesidades de fitness de este sector.

Como pensábamos, los usuarios han destacado muy positivamente la plegabilidad de este aparato, además de su resistencia y su banca de ejercicios acolchada de gran calidad.

Nuestra opinión

Una de las mejores características de este multigimnasio es que, pese a ser un gran aparato, es plegable, por lo que se puede cerrar cuando no esté en uso para que no ocupe demasiado espacio en su hogar. Y es que realmente no se trata de una característica muy habitual en multigimnasios, como si que lo es es las cintas de correr, por ejemplo.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 595
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...