Síguenos!

Noticias

Kettler Kinetic F3

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio Kettler Kinetic F3 es una máquina de uso doméstico, pero con una calidad más avanzada a diferencia de otros modelos más económicos de Kettler, como el Classic. Con una carga de 80 kg y la posibilidad de aumentarla a 100kg mediante dos discos extra no incluidos de 10 kg cada uno.

Multigimnasio Kettler kinetic F3

La alta calidad del multigimnasio Kettler Kinetic F3 ofrece una gran variedad de ejercicios para trabajar los principales grupos musculares, pero en un diseño compacto, ideal para el uso doméstico ya que sus dimensiones no son demasiado amplias. Entre los ejercicios que puede encontrar destaca mariposa, la banca de ejercicios, remo, estación de lattisimus pull-down, cruzado, polea baja para ejercitar piernas y ejercicios de curl bíceps.

La función 3D Flex asegura un entrenamiento óptimo y variado. Todos los cables son resistentes al desgarro ya que están recubiertos de plástico de poliéster. Además, su estructura es rígida y duradera, lo que la hace segura y resistente.

En cuanto a la banca de ejercicios, su respaldo es ajustable en altura e incluye una amortiguación trasera. Además, el asiento está acolchado y proporciona una gran comodidad para que cualquier usuario disfrute de sus sesiones de ejercicios con el máximo confort.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Kettler kinetic F3

  • Carga: 80kg, regulación de 5 en 5 kg
  • Accesorios: tirador de ejercicios de remo, prensa de piernas, curl bíceps, mariposa, barra lateral, polea baja para ejercicios de piernas
  • Accesorios opcionales: dos cargas extra de 10 kg cada una
  • Asiento: altura ajustable, acolchado
  • Respaldo: con posibilidad de ajuste en 3 posiciones diferentes
  • Transmisión: 3D-FLEXMOTION SYSTEM
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 180cm x A 106cm x Al 215cm
  • Peso máx. usuario: 150kgs
  • Garantía: 3 años

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han adquirido la Kettler Kinetic F3 destacan su versatilidad y funcionalidad por encima de todo. Su diseño simple pero elegante también gusta, así como sus accesorios y la carga que incluye, de 80 kg.

Por otro lado, muchos de los usuarios que la han probado han mencionado la facilidad para pasar de un ejercicio a otro, sin complicaciones y sin tener que manipular los pesos de manera peligrosa.

Nuestra opinión

Un multigimnasio de gama media alta y con un amplio repertorio de ejercicios para realizar. Se trata de una opción ideal para el hogar y, sobre todo, para usuarios activos que se estén iniciando en el mundo del fitness, con proyecciones de continuar mejorando y adquiriendo un estado físico cada vez más bueno.

Destacamos particularmente su sencillez en el diseño y la calidad de su sistema de transmisión con cables reforzados para evitar cualquier tipo de problema y proporcionar la mayo garantía de seguridad.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1555
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...