Síguenos!

Noticias

Marcy GS99

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

La estación multigimnasio Marcy GS99 es un aparato muy completo y de una elevada calidad, que permite realizar todo tipo de entrenamientos, hasta más de 20 ejercicios diferentes. Su estructura robusta, delicada y su diseño esquinero lo convierten en una máquina muy indicada para incluir en el hogar ahorrando espacio, y darle un uso intensivo y exigente.

Multigimnasio Marcy GS99

El Marcy GS99 es un multigimansio con dos puestos de trabajo, lo que permite que dos usuarios puedan hacer ejercicio al mismo tiempo. Incluye dos pilas de 70kg de peso cada una con cubierta protectora para mayor seguridad. Gracias a todos los accesorios que incluye, es posible realizar muy diferentes ejercicios, destacando los que refuerzan los bíceps, tríceps, pectorales, cuádriceps y abductores.

La estructura está montada en tubos resistentes de acero, recubiertos de polvo de pintura que aumenta la durabilidad, evitando desgastes y herrumbres. Está dotada de un doble sistema de dos poleas cada uno, con una alta y una baja en cada uno de ellos, permitiendo el ejercicio simultáneo de dos usuarios gracias también a las dos pilas de pesos y los dos puestos de trabajo.

La tapicería de los dos puestos de trabajo es de alta densidad, cómoda y acolchada para ofrecer un confort máximo durante todo el entrenamiento que realice.

Entre los ejercicios que el usuario puede realizar encontramos: prensa de piernas con asiento ajustable, press de banca, press de hombros, extensión y cuerl de piernas, preacher curl, Pec Deck ajustable… En definitiva, un aparato resistente y de gran calidad, ideal para realizar un entrenamiento integral del cuerpo.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: dos pilas de 70 kg cada una
  • Poleas: doble sistema de dos poleas cada uno, altas y bajas
  • Ejercicios: más de 2; prensa de piernas con asiento ajustable, press de banca, press de hombros, extensión de piernas y curl, Pec Deck ajustable
  • Cable: de avión, resiste carga de 900kg
  • Dimensiones: L 213cm x A 182cm x Al 208cm
  • Peso: 280 Kg
  • Capacidad máxima: 500kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han probado este increíble multgimnasio han quedado fascinados con la suavidad de los ejercicios, por más carga que se le ponga. Su sistema de doble polea y su resistente cable permiten una fluidez y una variedad de ejercicios muy atractiva para cualquier usuario que esté buscando la opción definitiva para tonificar sus músculos y aumentar la masa.

Nuestra opinión

El multigimnasio Marcy GS99 es ideal para su gimnasio en casa, aunque también puede ser utilizado con un uso comercial bajo. Ofrece una amplia gama de opciones de ejercicio, fáciles de cambiar. Su diseño, además, es muy apropiado para los hogares, ya que hace esquina, pudiendo colocarlo sin que ocupe demasiado espacio.

Se trata de una estación multigimnasio muy interesante, con una estabilidad y resistencia óptima, y con una relación calidad-precio muy especial. Por menos de 900 euros podrá adquirir un multigimnasio fabuloso, que le ayudará a mejorar su condición física rápidamente, siempre y cuando usted mantenga una constancia y dedicación.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1099
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...