Síguenos!

Noticias

Bodymax CF380 Multipower/Rack Completo

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 

El Multigimnasio

El Multigimnasio Bodymax CF380 Multipower cumple con todas tus necesidades de entrenamiento. Incluye un banco regulable, polea alta, polea baja, una barra de tiro para dorsales, una barra de tracción remo y bíceps además de un sistema de carga automática con cable, un puesto para pectorales, una extensión de piernas y un pupitre para bíceps.

cf380_totalsmiths_system (1)

El Bodymax CF380 es completamente compatible con Discos Olímpicos de 2″ y 1″. El peso máximo que permite la máquina es de 180 kg, lo que convierte a este multigimnasio en el perfecto aparato para iniciados en musculación. Para facilitar el almacenamiento de los discos incluye perchas en los laterales para dejar colgados los pesos.

Con esta máquina fitness podrás realizar con la máxima comodidad posible cualquier tipo de ejercicio.

Características y especificaciones del multigimnasio

BodyMax Multipower/Rack

  • Peso del artículo: 145 kg.
  • Peso máximo de usuario: 180 kg
  • Seat control: asiento multi-posiciones
  • Frecuencia máxima de uso: 12 h / semana
  • Compatible: Discos Standar (2″ y 1″)
  • Estaciones: banco regulable, polea alta, polea baja, una barra de tiro para dorsales, una barra de tracción remo y bíceps además de un sistema de carga automática con cable, un puesto para pectorales, una extensión de piernas y un pupitre para bíceps
  • Dimensiones: L 280 cm x An 192 cm x AL 215 cm

Lo que se dice del multigimnasio

Esta máquina es excelente teniendo en cuenta el precio que pagas con la posibilidad de entrenamiento que tienes. Es muy agradable de utilizar y esta muy bien diseñada.

Nuestra opinión

Un multigimnasio muy completo y de primer nivel. Se trata de un aparato de muy fácil uso ideal para completar el gimnasio doméstico. La amplísima variedad de ejercicios que permite y la calidad de Bodymax son los principales alicientes de un producto garantía de éxito.

 

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1.395,00€
Loading Facebook Comments ...