Síguenos!

Noticias

BH Fitness Global Gym Plus

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

BH Fitness presenta uno de los multigimnasios de gama media alta, pero a un precio más asequible, más interesantes del mercado.Una multiestación completa que combina ejercicios para la parte superior y la parte inferior del cuerpo, gracias a la prensa de piernas que incluye.

Multigimnasio BH Fitness Global Gym Plus

Con una carga máxima de 100 kg, usted puede ejercitarse aumentando progresivamente la intensidad en su rutina, y conseguir el nivel de forma que desea. Brazos, espalda, pectorales, abdonminales, piernas… todo ello en un solo multigimnasio que dispone de una prena para piernas con manillar de agarre y una comodidad excepcional.

De diseño innovador y de tamaño reducido, el usuario puede adquirir esta estación de gimnasio sin tener que preocuparse por dónde la colocará, puesto que se adapta a cualquier rincón del hogar y su asiento es plegable. Aunque se trate de un multigimnasio de uso doméstico, su calidad y durabilidad es digna de un aparato semi-comercial.

Completamente segura y estable, esta estación proporciona una mayor protección y seguridad durante el ejercicio. Además incluye una sencilla guía para que usted realice los ejercicios precisos para fortalecer la zona muscular que desee.

Con uso de CAMS, perfiles que ayudan a un ejercicio ergonómico asistido, sistema de poleas con rodamientos para una actividad suave y directa, y con un sistema de tracción a través de cable, para evitar sensación de distensión, este multigimnasio es ideal para el hogar.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 100 kg
  • Incluye prensa de piernas
  • Sistema de tracción: a través de cable
  • Sistema de poleas con rodamientos
  • Dimensiones: L 174cm x A 200cm x Al 212cm
  • Peso: 180 kg
  • Asiento plegable

Lo que se dice del multigimnasio

El libro de guía de ejercicios ha sido muy bien valorado por los usuarios, sobre todo por los más principiantes, que no saben por dónde comenzar. También, muchos usuarios que han probado la estación multgimnasio han destacado la resistencia y solidez que transmite, y lo cómodo que resulta el asiento.

Nuestra opinión

BH Fitness es todo un experto en diseñar aparatos de gimnasia funcionales, ergonómicos y cómodos para gimnasios domésticos. Creemos que, pese a que no incluye accesorios adicionales que nos distraigan, se trata de un fantástico multigimnasio, fácilmente amoldable al espacio disponible en el hogar, e ideal para usuarios que se están iniciando, auqnue también para más avanzados.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1199
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...