Síguenos!

Noticias

Quiénes somos




Multigimnasios.es ha producido comentarios sobre multiestaciones durante los últimos 3 años y nos gusta creer que tenemos la mejor y mas honesta web sobre multigimnasios de España. A partir de 2007 se decidió aprovechar el poder de Internet para ayudar a los consumidores y proporcionar nuestra perspectiva sobre cómo los multigimnasios iban a durar al pasar del tiempo. No teníamos ni idea de lo popular que nuestras recomendaciones se convertirían en los consumidores. Incluyendo las revisiones y nuestras recomendaciones tenemos más de 100.000 visitantes únicos por año leyendo nuestros comentarios. A diferencia de otras revisiones y sitios web de reseñas, hemos intentado crear una amplia guía mundial de los más importantes multigimnasios de la industria del fitness.
Multigimnasio Marcy GS99
Este proceso incluye la investigación de recursos en línea, conversaciones con los minoristas, fabricantes, visitando las instalaciones de fabricación e ingeniería, y personalmente las pruebas y la evaluación de cientos de máquinas de cada año. Durante el año multigimnasios.es invierte más de 20.000€ para escribir nuestras recomendaciones.

Este año, las opiniones oficiales incluyen revisiones sobre la multigym de Kettler, así como la nueva linea de multigimnasios de Life Fitness. También se han producido opiniones sobre Treo, la G102 o la Studio 7300 de DKN Technology, todas altamente populares para los consumidores en este momento.

Multigimnasios.es no limita las recomendaciones solamente para el mercado de masas (marcas como BH Fitness, Domyos – la marca propria de Decathlon- o Nordic Track). También se incluyen los nombres de especialistas y marcas de ultra alta calidad como Life Fitness, Technogym y Star Trac. Las tres marcas son fabricantes de equipos de fitness primordialmente comerciales, pero también tienen líneas de cintas de alta gama para el hogar. Si usted tiene el dinero, estas marcas le darán la mejor calidad, pero tendrá que pagar un poco más por ello.

Uno de los aspectos realmente interesantes acerca de nuestras recomendaciones es que durante años hemos estado observando cómo marcas potentes han caído, y marcas desconocidas hace 10 años han crecido y dominado ciertos canales de distribución. En algunos casos hemos visto marcas subir y desaparecer rápidamente también.

Alguna marcas que han subido y bajado hasta cierto punto son BH Fitness y Vision. Hay también marcas como Bowflex y su compañía matrizNautilus, que se han reducido drásticamente en la última década.

Producimos comentarios, opiniones y comparativas sobre multiestaciones para los consumidores que están buscando específicamente un diseño ahorrador de espacio e, incluso, proporcionamos una categoría de Best Buy para este tipo de multigimnasios. Identificamos las empresas que están en quiebra o han recientemente desaparecido para que los consumidores tengan toda la información que necesitan para tomar una decisión informada.