Síguenos!

Noticias

Dónde comprar




Tiendas para comprar multigimnasios

En esta sección te vamos contando, poco a poco, las tiendas españolas o internacionales que tienen los mejores “deals”.

Intentaremos que no te pierdas ninguna de las mejores oportunidades que haya en el mercado, ya sea online o en tiendas físicas.

Del mismo modo, te pedimos que nos cuentes tu experiencia, qué tienda te gusta, cómo te han atendido, qué “chollos” has visto… Así podemos hacer un ida y vuelta, y compartirlo con toda la comunidad de usuarios.

Listado de tiendas

Mundo Fitness Spain (Tienda Online)

Una tienda especializada puramente en equipamiento de fitness que lleva un tiempo en el mercado. Detrás de ella hay una serie profesionales que llevan en el sector años de experiencia acumulada. Su selección de producto está bastante seleccionado y primando la calidad por encima de la cantidad. Con su tiempo de vida, ya se hace notorio su buen servicio al cliente y su enfoque y asesoramiento al cliente particular y al cliente comercial pequeño-mediano. Sin duda una de las tiendas con mejor asesoramiento a nivel particular.

Marcas: Life Fitness, Life Fitness Platinum, Livestrong Fitness, BH Hipower, Spirit Fitness, Lemond, Sole Fitness, Power Plate.

Ir a la tienda

 

GymCompany (Tienda física y Online)

Un servicio profesional con una variada oferta de modelos de multigimnasios tanto de gama alta (Life Fitness, Star Trac, Octane, Keiser o Trixter) como de gama media. Es el mayor minorista independiente en España que se especializa pura y exclusivamente en equipación de Fitness. Aquí podrá encontrar comparaciones de casi todas las bicicletas estáticas disponibles en el mercado y, probablemente, obtener el mejor consejo.

Marcas: LiveStrong, BH Fitness, Spirit, Life Fitness, DKN, Kettler, Sole Fitness, Keiser, Bremshey, Cybex, Halley Fitness, Panatta, Star Trac, etc.

Ir a la tienda

Total Fitness

Total Fitness es una tienda ubicada en la localidad de Barcelona, donde ofrecen una amplia selección de los mejores artículos del mercado del fitness, tanto para profesionales como para usuarios domésticos. Su gama de productos va desde máquinas de musculación y cardio, cintas de correr, elípticas, estáticas, remos, steppers, plataformas vibratorias, bancos de abdominales, multigimnasios y estaciones de entrenamiento, hasta accesorios y complementos, además de gran variedad en suplementos y nutrición deportiva.

 

Marcas: Life Fitness, LiveStrong, BH Fitness, Precor, Star Trac, DKN, Sole Fitness, Keiser, Kettler, Horizon, Panatta.

Ir a la tienda