Síguenos!

Noticias

Life Fitness GS4 con prensa de piernas

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio G4 de Life Fitness ofrece retos y objetivos de fitness ideales para aquellos que están buscando un entrenamiento de calidad, para mejorar su condición física y aumentar su fuerza y resistencia. Además, ofrece una gran variedad de ejercicios, como podría encontrar en un gimnasio profesional. Life Fitness es el fabricante número uno de equipos de fitness para gimnasios en todo el mundo. Por eso, significa un valor añadido, por la garantía de calidad y diseño que ofrecen los ingenieros y expertos biomecánicos de Life Fitnes.

Multigimnasio Life Fitness G4 cn prensa de piernas

Con el multigimnasio de Life Fitness el usuario podrá experimentar sensaciones muy diversas y variadas con cada uno de los ejercicios que permite, que son más de 30 diferentes. Resistencia, diseño ergonómico mejorado y la integridad de los componentes se suman a un entrenamiento de fuerza atractivo y, prácticamente, adictivo. Y ya que la entre ejercicios es rápido y fácil, un multigimnasio Life Fitness como este es un gran ahorro de tiempo también y, a la larga, de dinero en matrículas y cuotas mensuales del gimnasio.

Cuando se trata de gimnasios en casa, el espacio es un factor clave. Así que uno de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un multigimnasio es que ocupe la menor cantidad de espacio posible. Y precisamente eso es lo que usted consigue con el Life Fitness G4, de tamaño compacto con toda la variedad de un circuito completo, para entrenar el cuerpo entero. Además, con todas las características opcionales disponibles, usted puede incluso añadir más variedad de ejercicios sin tener que sacrificar espacio más espacio. Puede obtenerlo todo en una máquina de fuerza multi-funcional.

Por supuesto, la variedad es una cosa. Sin embargo, la combinación correcta de los ejercicios puede acabar de marcar la diferencia. Por ello, los multigimnasios de Life Fitness están diseñados para ofrecerle el equilibrio perfecto de ejercicios. Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de equipos de gimnasia, fabrican aparatos que motivan y consiguen alcanzar las expectativas de cada usuario.

Con un diseño duradero y resistente, una carga total de 73 kg y una gran variedad de accesorios incluidos, como la prensa de piernas, la barra lateral giratoria, la barra baja giratoria, la correa para abdominales/triceps o la correa de tobillo, el G4 es un multigimnasio muy completo y de alto standing. Además, el usuario puede ir añadiendo otros complementos opcionales, como una carga extra de 23 kg o una funda para las pesas.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 73 kg
  • Accesorios incluidos: prensa de piernas, barra lateral giratoria, barra baja giratoria, correa para abdominal/triceps, correa de tobillo
  • Accesorios opcionales: kit de peso extra de 23 kg y funda para las pesas
  • Ejercicios: más de 30
  • Uso: semi-profesional
  • Dimensiones: L 127cm x A 203cm x Al 211cm
  • Garantía: de por vida en estructura, soldaduras, poleas y componentes; y 3 años en protecciones y cables

Lo que se dice del multigimnasio

Tanto usuarios como entrenadores personales han coincidido en que el multigimnasio Life Fitness G4 ofrece una óptima calidad y una muy amplia variedad de ejercicios para entrenar las diferentes zonas musculares del cuerpo. Además, esta versión incluye la prensa de piernas, que es ajustable para poder adaptarse a las comodidades de casa usuario.

Por otro lado, su diseño ergonómico se amolda al movimiento natural del cuerpo, lo que asegura unos ejercicios de calidad, evitando cualquier tipo de lesión a largo plazo.

Nuestra opinión

A parte de la gran calidad de los componentes e innovación del diseño, además de los más de 30 ejercicios diferentes que permite realizar, destacamos la facilidad que aporta para cambiar de un ejercicio a otro, así como su característico tamaño, ideal para ahorrar espacio en el hogar, sin tener que prescindir por ello de accesorios que permiten ampliar la variedad de ejercicios.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 3030
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...