Síguenos!

Noticias

Jordan Fitness Polea Dual Ajustable

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

Jordan Fitness, una marca especializada en el diseño y creación de estaciones multigimnasio, con mercado en Europa y Estados Unidos, nos presenta el modelo de Polea Dual Ajustable. Esta doble polea permite a los usuarios realizar ejercicios explosivos para mejorar la fuerza, resistencia y velocidad de movimientos.

Multigimnasio Jordan Fitness Polea Dual Ajustable

Su diseño tecnológico y biomecánico es el responsable de la calidad, ergonomía, comodidad, efectividad y funcionalidad de este multgimnasio, en el que el usuario puede realizar los ejercicios que desee de forma àgil y sencilla.

Su espacio reducido lo convierten en un aparato adecuado para gimnasios particulares (en el hogar), pero también en instalaciones deportivas específicas o centros de formación. Su completo conjunto de accesorios de cable proporciona al usuario una gama de ejercicios tan amplia, que nunca entrará en la rutina monótona. Y es que más de 200 ejercicios diferentes son muchos!

El multigimnasio Jordan Fitness Polea Dual Ajustable viene muy bien dotado de cargas. Por un lado do pilas de pesas de 100kg cada una (200 kg en total) y, por otro lado, pequeños pesos para incrementar proporcionalmente la intensidad y resistencia: dos pesas de 1kg y otras dos de 2,5kg.

Además permite el movimiento de la polea del sistema de cable en 16 posiciones diferentes, par ano tener ningún problema ni durante el ejercicio, ni en ningún otro momento. Su estructura elegante de color gris metálico, con soportes de goma en las patas para evitar dañar el suelo, y con hasta 9 accesorios diferentes de cable, si usted se decide por esta máquina, no se arrepentirá.

Con asideras de gran tamaño para una mayor comodidad y estabilidad, y un sistema de colores para determinar los pesos y ajustes, Jordan Fitness ha pensado hasta en el más último detalle con este modelo.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga pilas pesas: 2 x 100 kg
  • Pesos pequeños: 2 x 1kg y 2 x 2.5kg
  • Accesorios que incluye: 9 accesorios de cable (JTMB-01 X 2 Cable maneja, JTMB-04 X 1 bar cable recto, JTMB-05 X 1 cuerda doble de tríceps, JTMB-06 X 1 prensa pivotante por bar, JLMT-427 X 1 correa de tobillo,
    De largo x 1 bar, Sport bar x 1, JTMB-08 X 1 Cable curl bar)
  • Patas recubiertas de goma para no dañar el suelo
  • Dimensiones: L 150cm x A 162cm x Al 232cm
  • Peso: 402 kg
  • Color: gris metalizado
  • Dimensión chasis principal: 100mm x 50mm x 3mm

Lo que se dice del multigimnasio

Elegante, potente, resistente y funcional. Los usuarios quedan impresionados con el potencial de este aparato, que permite la realización de cientos de ejercicios diferentes. Los detalles siempre gustan, y no ha sido menos con la Jordan Fitness Polea Dual Ajustable: detalles como el sistema de colores para trabajar por pesos han sido muy bien valorado.

Un punto negativo, que muchos usuarios han hechado de menos, es que no incluya un asiento y prensa de piernas. No obstante, la posibilidad de entrenar las piernas existe gracias a la variedad de accesorios de cable que incluye.

Nuestra opinión

Un multigimnasio muy completo que, con un asiento, sería supremo. Sí, su precio es elevado, pero responde a las características de un aparato de la más alta gama y de una calidad profesional.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 3395
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...