Síguenos!

Noticias

Life Fitness G5

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio Life Fitness G5 es una versátil estación de gimnasio, con una estructura excepcional y una funcionalidad óptima. Con una de las más altas gamas de multigimnasios de esta marca, este aparato incorpora la tecnología Cable Motion, con la que el usuario puede realizar regularmente ejercicios de fuerza, entrenamiento básico y movimientos deportivos que simulan tiros de golf, béisbol o tenis.

Multigimnasio life Fitness G5

El Life Fitness G5 ofrece una resistencia suave y permite realizar los movimientos naturales del cuerpo. La calidad de los componentes es excelente, y la máquina es muy resistente. Viene con 3 zonas de poleas, 3 asas ergonómicas de agarre (corta, mediana, grande ajustable), un banco extraíble ajustable a 6 ángulos diferentes y una pila de pesas. Además, la máquina es tan compacta que cabe en cualquier lugar del hogar.

Se trata de una máquina de fuerza multi-funcional que va más allá de la gama y variedad que ofrece el equipo regular de entrenamiento de fuerza. Con este artilugio, un compacto y elegante aparato, el usuario puede realizar los ejercicios tradicionales de fuerza, para el fortalecimiento de los músculos de todo el cuerpo.

Pero no sólo eso, si no que también permite imitar los movimientos de ciertos deportes, como un swing de golf, tiros de béisbol o de tenis. En cuanto a los ejercicios de movimiento, con esta máquina se puede hacer ejercicios de bíceps, tríceps, pectorales, piernas, hombros y espalda, además de entrenamientos básicos.

El diseño ha sido desarrollado teniendo en cuenta la ergonomía del movimiento. La versatilidad de la Life Fitness G5 es posible gracias a la tecnología de movimiento por cable, que integra tres poleas diferentes V-groove, sus tres cargas correspondientes, una correa de pie y un banco extraíble.

Además, los microajustes Quick Lock adjuntos en los extremos del cable permite que el cambio de ejercicio sea rápido, limpio y sencillo. El multigimnasio también viene con una pila de peso extra 73 kg de hierro fundido y un DVD de instrucciones completo.

Con una garantía de por vida en el marco del G5 y 3 años en otros componentes y mano de obra, este multigimnasio presenta una calidad prefisional y unas prestaciones muy dificilmente igualables por otras estaciones de gimnasia.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio life Fitness G5

  • Carga: 73kg
  • Accesorios que incluye: 3 zonas de polea, 3 assas ergonómicas de agarre, 1 sujeción para los pies, un banco extraíble, DVD de instrucciones completo
  • Asiento: regulable en 6 posiciones
  • Microajustes Quick Lock
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 124cm x 178cm x 210cm
  • Garantía: de por vida en la estructura, 3 años en componentes y mano de obra

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han probado esta magnífica máquina han quedado alucinados, y por toda ella al completo. Pero seguramente lo más sorprendente es que semejante aparato quepa perfectamente en unas dimensiones reducidas en el hogar, aspecto que la hace apta para ser un multigimnasio doméstico, auqnue de calidad profesional. Además, los usuarios tienen la opción de agregar componentes adicionales en el equipo para aumentar la variedad de posibilidades de uso, sin ocupar demasiado espacio extra.

Nuestra opinión

Lo último en fitness funcional; la sofisticada esatción multigimnasio Life Fitness G5 ofrece muchísimas posibilidades de ejercitarse intensamente, por también suavemente, gracias a sus tres poleas diferentes que proveen de fuerza y resistencia a través de sus cables, para proporcionar un amplio catálogo de movimientos, fortaleciendo el cuerpo del usuario como lo harían los propios movimientos naturales a la hora de desenpeñar un deporte.

La banca ajustable se puede reclinar para obtener también una banca tradicional, pero también puede ser retirada para tener espacio para realizar sentadillas, ejercicios con una fitball o simular los movimientos propios de otros deportes.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2685
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...