Síguenos!

Noticias

Life Fitness G7 sin banco

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 




El multigimnasio

Cuando uno se topa con una máquina como ésta, en pocas palabras: no volverá a conformarse con nada de una calidad inferior a esta. Así que téngalo en cuenta antes de seguir leyendo y emepezar a desear hacerse con esta joya de Life Fitness que, a pesar de que este modelo no incluya el banco, es sumamente completo y funcional.

Multigimnasio Life Fitness G7 sin banco

El multigimnasios G7 de Life Fitness es sólido, atractivo y capaz de realizar todos los ejercicios que se le están pasando por la cabeza en este preciso momento. Es tan audaz e imponente, como sutil y refinado. Si usted está en la última y quiere lo mejor del mercado, quedará gratamente sorprendido por todo lo que esta sola máquina puede ofrecerle.

Totalmente funcional y con una estructuración de los ejercicios en torno a los tipos de movimientos empleados en actividades deportivas específicas, la vida cotidiana y las actividades laborales, usted podrá realizar entrenamientos con movimientos naturales y sanos, que le ayudarán a mejorar la fuerza, la coordinaciónel equilibrio y la movilidad.

Además, y una de las principales características de esta máquinas, gracias a su tecnología de movimiento por cable, usted puede definir la trayectoria de sus movimientos sin restricción alguna. Por esta razón, no hay límite en la variedad de ejercicios que proporciona. El límite lo crea usted mismo, en todo caso.

Y todo ello disfrutando de la tranquilidad de una garantía de por vida en la estructura, soldaduras y poleas, y 3 años en los cojines tapizados y cables. Aunque es posible que nunca necesite hacer uso de esta garantía, ya que la calidad de los productos Life Fitness es óptima.

Se trata del modelo más avanzado y de mayor calidad en la gama de multigimnasios para el hogar, ya que ofrece lo último en opciones de ejercicios y personalización. Además, puede realizar un seguimiento de su progreso para saber cómo es su evolución.

Con dos pilas de peso de 73 kg cada una y el sistema de polea doble, usted podrá ejercitar una o dos partes del cuerpo al mismo tiempo. Es decir, podrá utilizar la polea superior y la inferior a la vez, ejercitando simultáneamente los brazos y las piernas, por ejemplo. Además, incluye 20 enganches extra suaves en cada pila, para ahcer infinitas combinaciones de peso.

También dispone de enganches rápidos QuickLock para cambiar de posiciones de forma ágil y sencilla. Con las barras y tiradores que incluye, el usuario podra realziar ejercicios muy variados con la parte superior del cuerpo.

Y por si esto pudiera resultar poco, incluye un libro de entrenamientos que muestra cómo desarrollar más de 60 ejercicios diferentes y permite personalizar rutinas y hacer seguimienros de rendimientos, además de incluir un DVD para seguir unas clases con un entrenador profesional cualificado (hay dos rutinas completas de ejercicios diferentes).

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 146kg (2 x 73kg)
  • Accesorios: 2 sets duales de peso de 73 kg, un par de asas medianas, agarres triangulares para enganches tradicionales, agarres de tobillo y muslo, libro de ejercicios, DVD de entrenamiento, botella de agua y protectores de pesas
  • Banco: no
  • Uso: semi-comercial
  • Dimensiones: 124cm x 178cm x 210cm
  • Garantía: de por vida en estructura, soldaduras, poleas y componentes; y 3 años en protecciones y cables.

Lo que se dice del multigimnasio

Multigimnasio Life Fitness G7 sin banco

Creado para ofrecer un entrenamiento funcional, los usuarios han destacado la naturalidad y suavidad de los movimientos, ya que la fuerza que se realiza mediante los ejercicios que permite el G7 de Life Fitness simula los de las diferentes situaciones deportivas y la vida cotidiana.

Además, los usuarios que ya se han ejercitando durante un largo periodo de tiempo con esta máquina aseguran que ayuda a mejorar la fuerza, la coordinación, la amplitud de movimiento, el equilibrio y la movilidad. A pesar de que esta versión no incluye el banco, es tan completo y permite tantos ejercicios que no lo echará en falta.

Nuestra opinión

Es una locura pero, definitivamente, quién no desearía tener un mltigimnasio como este en su hogar? De calidad profesional, ni en el gimnasio del barrio es habitual encontrar una máquina de las condiciones óptimas del Life Fitness G7. Elegante, sólido y con la posibilidad de realizar cientos de ejercicios diferentes.

Con su doble polea ajustable usted podrá hacerlo todo y la gran variedad de accesorios que incluye es lo que acaba de mostrarnos la calidad superior de este aparato. Después de probar este multigym, nada le parecerá suficiente.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 3619
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...