Síguenos!

Noticias

Life Fitness G5 sin banca

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 




El multigimnasio

Life Fitness presenta otra de sus joyas, aunque se trate de la versión que no incluye la banca. Se trata del multigimnasio G5, de una estabilidad y calidad inmejorables, y con una garantía excepcional. Sí, tal vez resulte caro para nuestros bolsillos, pero es una inversión que vale la pena si su idea es adquirir la máxima calidad y durabilidad que le proporcionará unos entrenamientos de fuerza y resistencia muy variados para abarcar todos los grupos musculares.

Life Fitness G5 sin banca

Un líder del mercado del fitness como lo es esta marca, no puede decepcionar en ninguno de los aspectos posibles. Presente en 120 países, esta marca prestigiosa nos ofrece una vez más una máquina de la gama más alta, que poco tiene que envidiar a máquinas de gimnasios profesionales que, por más que estén diseñadas para soportar el intensivo y constante uso de los usuarios de un gimnasio, tal vez no disponga de la variedad de ejercicios que ofrece, por ejemplo, el G5.

Y que no disponga de una banca no significa que no sea igual de efectivo para entrenar la parte inferior del cuerpo, ya que su polea inferior permite realizar ejercicios con las piernas. Además, en caso que lo desee, puede incluir la banca cuando quiera, como complemento adicional.

De esta forma, desde un entrenamiento tradicional de musculación hasta los más complejos ejercicios para mejorar la movilidad, el equilibrio o, incluso, prácticas de rehabilitación. Gracias a su tecnología de movimiento de cables usted podrá gozar de una amplísima gama de ejercicios que cubre prácticamente todas las zonas musculares del cuerpo, como los brazos, las piernas, hombros, abdomen, espalda, etc…

Con un diseño moderno pero compacto, estable y rígido, el multigimnasio G5 es ideal para el hogar, ocupando un espacio reducido y sin molestar ni estorbar. Y si finalmente desea incorporar la banca, podrá sumarle aún más posibilidades para ejercitarse sin entrar en la monotonía nunca.

Características y especificaciones del multigimnasio

life fitness g5 sin banca multigimnasio

  • Carga: 73kg
  • Accesorios: 3 pares de asas ajustables (corta, mediana, grande ajustable), 1 soporte de pie, gráfico de pared, DVD de instrucciones
  • Accesorios no incluidos: banca, fitball
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 130cm x 137cm x 210cm
  • Garantía: 3 años en componentes y mano de obra

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han podido probar el multigimnasio G5 de Life Fitness han destacado la libertad de movimientos que permite y la gran capacidad para trabajar múltiples músculos y articulaciones a la vez, a través de diferentes actividades mediante los diversos accesorios que incluye.

Las personas que ya entrenan con su G5 desde hace unos meses han notado una mejoría en su aspecto físico, pero también en el equilibrio, la coordinación y la amplitud de movimientos.

Nuestra opinión

Una máquina impresionante por donde se mire. La facilidad para cambiar de ejercicio, aunque ello signifique cambiar enganches o accesorios, es increíble. El usuario no pierde tiempo en pequeños detalles como ese, y lo gana en ejercicios variados y de calidad para ejercitar la parte del cuerpo que desee.

Además, el tamaño es ideal, sin ser demasiado pequeño pero con la medida justa para no entorpecer el paso en su casa y para ofrecerle los más variados e interesantes ejercicios en la comodidad del hogar. Y siempre que quiera puede incluir el banco para añadir nuevos ejercicios a su ya variada rutina.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2689
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...