Síguenos!

Noticias

Treo G102

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 




El multigimnasio

No todos los multigimnasios cuestan más de 1000 euros. También econtramos estaciones más ecnómicas, como este modelo de Treo, la G102, que ni tan si quiera alcanza los 500 euros. Más bien dirigidas a usuarios noveles o a aquellos que no le darán un uso excesivamente intensivo, este aparato se adecua perfectamente a su hogar y a sus necesidades de fitness.

Multigimnasio Treo G102

De calidad y un diseño atractivo, permite la realziación de diferentes ejercicios para que el usuario pueda trabajar las diferentes zonas musculares eficientemente. Eso sí, la carga máxima puede resultar para algunos una desventaja de este multigimansio. Y es que el aumento gradual de intensidad se estanca en los 54 kg. De todas formas, para una gran proporción de usuarios, ya es suficiente.

A pesar de su reducido tamaño, la Treo G102 no escaquea en prestaciones, permitiendo al usuario trabajar brazos, hombros, pectorales o piernas.

Su asiento ajustable con acolchado confortable incluye almohadillas de enrollamiento en las palancas y barras de fijación, para proporcionar la máxima comodidad al usuario.

Con un marco rectangular, con tuvos cuadrados y ovalados, el multigimnasio Treo G102 garantiza estabilidad y seguridad en todo momento. Además, la columna de pesas está protegida por una lona, para contribuir a esa seguridad máxima.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Treo G102

  • Asiento acolchado
  • Carga: 54 kg
  • Lona protectora de pesas
  • Dimensiones: L 150cm x W 102cm x H 206cm
  • Peso: 91 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg

Lo que se dice del multigimnasio

Estable, sólido y de gran calidad. Se echa de menos una mayor carga de kilos, pero se aprovechan bien los 54 kg de los que dispone. Algunos usuarios han comentado que, para un uso moderado de 2 o 3 veces por semana, es un multigimnasio estupendo.

Pero si el uso es más frecuente (más de 3 veces por semana) el tiempo de vida, es decir, la durabilidad de la estación multigimnasio, se acorta. Tenga presente esto antes de adquirir este multigimnasio.

Nuestra opinión

La estación multigimnasio Treo G102 es una opción ideal para aquellos que bsucan un aparato de estas cualdiades para su hogar, sin disponer de un gran presupuesto. A pesar de que sus 91 kg, es fácil de ubicar en el hogar y brinda una estabilidad muy agradecida. Sobre todo cuando se manipulan pesos difíciles de controlar.

Pocos modelos más podemos encontrar en un rango de precios inferior a los 500 euros, que proporcione la calidad y la seguridad de una marca como Treo. Ideal para usuarios principiantes.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 465
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...