Síguenos!

Noticias

Vision ST700 Functional Trainer

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

El diseño robusto del multigimnasio Vision ST700 Functional Trainer ha sido diseñado para soportar años de uso intensivo. Este modelo de estación de gimnasio es completamente sólido y estable (sus más de 200kg lo corroboran), lo que permite al usuario realizar pull ups, flexiones y estiramientos sosteniéndose de las múltiples asas, y todo ello sin preocuparse de una falta de inestabilidad o rigidez.

Multigimnasio Vision ST700 Functional Trainer

Cada columna de cable genera el 50% de resistencia y es independientemente ajustable en 21 posiciones de ejercicio diferentes. Un deportista puede realizar un ejercicio de cuerpo completo unilateral o bilateral, con los puños, pies, una barra multi-giro, etc. Además, el usuario puede encontrar a la altura de los ojos una tabla de ejercicios (en total 20), para trabajar diferentes zonas musculares.

Con una carga total de 73 kg, el usuario puede realizar ejercicios para fortalecer pectorales, espalda, hombros, bíceps,

Pectorales: Podemos realizar el básico ejercicio de pectorales en posición vertical, sentado, o en posición horizontal, tumbado, en un banco o un fitball. Su sistema de agarres también permite realizar el fly en forma circular cerrando los brazos con un poco de flexión.

Espalda: Podemos trabajar dorsales con el ejercicio básico de espalda sentados con la polea baja. También podemos trabajar más la musculatura del romboide y deltoides posterior con un upper back. Y por último, para ejercitar la espalda también podemos realizar remo vertical a una mano.

Hombros: El ejercicio básico press de hombro o también llamado shoulder press se podrá realizar también sentado o de pie. Los ejercicios para tonificar el deltoides en su cara anterior y lateral son el complemento de este grupo muscular.

Abdominales: También la zona abdominal se puede ejercitar con este multigimnasio. Tumbado, con un fitball, y en concreto el recto abdominal y oblicuos del abdomen serán ejercicios geniales para moldear y tonificar el cinturón pélvico.

Rotadores: Los manguitos rotadores también son un ejercicio básico que permite trabajar el multigimnasio ST 700, tanto por razones terapéuticas, como para ejercicios de alto rendimiento deportivo.

Bíceps: El curl de bíceps lo puedes hacer a una mano o en dos, y alternativo o simultáneo. El bíceps concentrado sentado en un fitball también completa de maravilla el entrenamiento de los brazos.

Tríceps: Extensión del brazo hacia abajo o hacia arriba también son dos geniales maneras para trabajar el tríceps tanto por su porción corta como la larga.

Piernas: El básico squat o los lunges requieren de algo más de técnica, pero serán sin duda los protagonistas para fortalecer las piernas, junto con los ejercicios de gemelos subiendo y bajando de puntitas, y los ejercicios de abrir y cerrar una pierna sola para trabajar los abductores y adductores.

Cadenas musculares: Con el multigimnasio ST-700 podrla realizar todos los ejercicios posibles de cadenas musculares, anterior y posterior, y también cruzadas y longitudinales.

Características y especificaciones del multigimnasio

Tabla de ejercicios multigimnasio Vision ST700 Functional Trainer

  • Carga: 73 kg
  • Cable: 4.75 mm recubierto de Nylon
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: 145 x 157 x 213cm
  • Peso: 219 Kg
  • Peso máx. usuario: 182 Kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

Usuarios más que satisfechos con este increíble multigimnasio de alta gama, pero debajo del rango de precios normales para estaciones de gimnasio de esta calidad. Normalmente, los multigimnasios que presentan estas características y calidad se mueven en un rango de precios superior a los 3000 euros.

Gran parte de los usuarios han destacado la genial idea de incluir la tabla de ejercicios, bien a la vista, para poder seguir una rutina sin necesidad de acudir a listas o papeles que, al fin y al cabo, acaban incordiando, además de mojados y sucios por el sudor y el ajetreo del ejercicio.

Nuestra opinión

Los multigimnasios de alta calidad simplemente son brillantes. Y este es uno de ellos. Se acabaron las complicaciones a la hora de cambiar de ejercicio, o los miedos por que alguno de los cables pete o se afloje. Seguridad y calidad son los lemas de la ST7000 de Vision, diseñada para proporcionar la máxima tranquilidad y el mayor confort.

Creemos que el único fallo es no incluir un asiento y una prensa de piernas, ya que muchísimos de los usuarios que están buscando un multigym buscan, precisamente, que incluyan estas características. Por todo lo demás, una opción fantástica, con una relación calidad-precio óptima.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 3588
Te sugerimos que la busques en:
MundoFitness
Loading Facebook Comments ...