Síguenos!

Noticias

Life Fitness G3

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

La compañía Life Fitness cuenta con 5 modelos de multigimnasios, de diferentes gamas, pero siempre diseñados con la más alta calidad. Para escoger el modelo adecuado para usted y su familia, deben tener en cuenta sus necesidades personales y la de sus familiares, y el presupuesto del que dispone.

Como profesionales en la revisión de aparatos de gimnasia y, sobre todo, dirigidos al hogar, creemos que la G3 es una de las mejores estaciones que puede adquirir para su gimnasio doméstico. Aunque, por más que no se trate de los aparatos más caros del mercado, por su precio puede resultar para muchos un capricho innecesario.

Multigimnasio Life Fitness 3G

Pero vamos a convencerle de que se trata de una de las mejores opciones disponibles, siempre y cuando esté dispuesto a adquirir un multigimnasio de ensueño, a un precio no demasiado descabellado. Para empezar, proporciona más de 40 programas de ejercicios predefinidos para que el usuario pueda organizar una rutina de ejercicios adecuada a sus objetivos de fitness.

Sus dimensiones son espectaculares: no es pequeño, pero encaja perfectamente en un espacio reducido en el hogar. Además, incluye información e instrucciones sobre el funcionameinto de las diferentes configuraciones, para que el usuario sea conocedor de todo lo que permtie el aparato y pueda así sacarle el máximo rendimiento posible.

En cuanto al diseño y las características, el G3 dispone de un cable no muy frecuente, que permite el trabajo de casi todos los grupos musculares importantes, y con variedad de ejercicios para cada uno de ellos. Además, es muy fácil pasar de un ejercicio a otro.

Este aparato ha sido diseñado ergonómicamente para proporcionar el movimiento más natural posibe, y con componentes de calidad y, por tanto, muy duraderos.

Las poleas giratorias alta y media ofrecen una gama ilimitada de movimientos durante el ejercicio. El cojín trasero es ajustable y asegura una posición correcta para la comodida del usaurio. Los accesorios incluidos son una barra baja giratoria, una correa de tobillo, dos pares de asas flexibles y una carga de pesas de 73 kg.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Accesorios incluidos: barra baja giratoria, correa de tobillo, dos pares de asas flexibles
  • Carga: 73 kg
  • Asiento: respaldo ajustable
  • Poleas: polivalentes alta y media
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 203cm x 135cm x 210cm
  • Peso: 73 kg
  • Accesorios opcionales: prensa de piernas, kit de carga extra 23 kg y funda para las pesas
  • Garantía: de por vida en el bastidor, soldaduras, poleas y otras piezas, y 3 años en los cojines tapizados y cables

Lo que se dice del multigimnasio

Gracias a las prestaciones de su cable y a sus dos poleas, los usuarios han podido disfrutar de ejercicios cómodos, eficaces y realizando movimientos naturales del cuerpo humano. Además, los que han probado el multigimnasio Life Fitness G3 han destacado que es posible trabajar prácticamente todos los grupos musculares del cuerpo con un mismo aparato.

Se acabó eso de ir al gimnasio para muchos de ellos. Ahora puedes tenerlo todo en uno, y en la comodidad del hogar.

Nuestra opinión

El principal beneficio del multigimnasio Life Fitness G3 es la estructura rígida, resistente y firme. Además, permite realizar de forma efectiva ejercicios para fortalecer los músculos, gracias a su diseño ergonómico, basado en la biomecánica. También es interesante tener en cuenta que, aunque no se mencione mucho, los multigimnasios ayudan a mejorar el equilibrio y la coordinación. Y, por supuesto, el G3 de Life Fitness no es menos.

La estación de gimnasia Life Fitness G3 es un excelente equipo para el hogar, adecuado para usuarios con diferentes niveles de condición física y metas a conseguir.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1495
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...