Síguenos!

Noticias

DKN Technology Studio 7300

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 




El multigimnasio

Multigimnasio económico, de uso doméstico y con el tamaño ideal para ubicarlo en un espacio reducido del hogar. DKN presenta su modelo Studio 7300, especialmente diseñado para casas y con una calidad y resistencia alta.

DKN Studio 7300 multigym

Con movimientos suaves y reducidos, usted podrá ejercitarse cómodamente sin salir de casa, con un aparato de gran calidad, fabricado con acero resustente que cumple con los requisitos de seguridad de EN 959 y TUV/GS. Sus barras reforzadas y sus cables finos permiten un ejercicio frecuente para que sus familiares también puedan sacarle provecho a la adquisición.

Además, los beneficios de un buen entrenamiento de fuerza son innumerables. Ya sea reforzando y trabajando espalda, abdominales, hombros, bíceps, pecho, cuádriceps, gemelos, etc, o adquiriendo masa muscular, usted podrá abarcar prácticamente todos los músculos del cuerpo, gracias a que permite una gran variedad de ejercicios e incluye un banco para las piernas.

Su asiento acolchado es perfectamente ajustable a la medida del usuario que lo utilice, para que todos puedan sentirse lo más cómodos posible mientras desarrollan su entrenamiento de fuerza.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigym DKN Studio 7300

  • Carga: 45 kg
  • Asiento: acolchado y ajustable para diferentes alturas
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 130cm x A 105cm x Al 210cm
  • Peso: 96 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

Cómodo, de dimensiones reducidas, resistente y con una amplia variedad de posibles ejercicios, el DKN Studio 7300 ha pasado la prueba, y muy satisfactoriamente. Según los usuarios que han podido probarlo, se trata de una máquina con movimientos ágiles y fluidos, ideal para hogares sin demasiado espacio.

Nuestra opinión

El DKN Studio 7300 MultiGym es el compañero perfecto para el usuario doméstico en busca de una formación completa en materia de fuerza aeróbica. Seguro, sólido y suave, este multigimnasio de casa, con estilo, ofrece una gama completa de estaciones para tonificar y fortalecer los músculos del cuerpo.

Además, su precio inferior a los 500€ puede ser determinante para muchos usuarios que buscan no invertir sumas excesivas en un aparato multiestaciones de una calidad buena y duradera. Su garantía de 2 años también puede ser un factor clave a la hora de decidirse.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 549
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...