Síguenos!

Noticias

Halley Fitness Home Gym 3.5

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio de Halley Fitness, Home Gym 3.5 es un equipo ideal para el gimnasio en casa. Dispositivo multifuncional, de construcción robusta y resistente, permite realizar un sinfín de ejercicios para que pueda entrenarse a su gusto en la comodidad del hogar.

Multigumnasio Halley Fitness Home Gym 3.5

Su tamaño compacto es ideal para el uso en el hogar. Y es una muy buena solución para aquellos que quieren aumentar la masa muscular o realizar ejercicios de forma recreativa, y no disponen de tiempo suficiente para acudir al gimnasio de su barrio. Además, a la larga, se ahorrará dinero en cuotas y toda su familia podrá disfrutar de él.

La completa estación multigimnasio tiene una ventaja verdaderamente llamativa. Y es que su estructura de acero, robusta y resistente, permite realizar hasta más de 30 ejercicios diferetes con una resistencia máxima de 100 kg y sin necesidad de aumentar la carga, a pesar de que la carga máxima de la que dispone es de 45 kg. Y esto es posible gracias a que el sistema de poleas permite generarla multiplicando la carga real.

Además, los cables de las poleas son extremadamente resistentes gracias a los anillos de rodamiento para protegerlos.

La polea superior incluye una barra especial, además de una corta, para desarrollar eficazmente los grupos musculares de los brazos, hombros yespalda. También incluye accesorios como el «butterfly» o el «chest press» para trabajar mejor la zona pectoral.

Para las piernas también disponemos de un asiento acolchado y regulable en altura, con un respaldo ajustable en segmentos para garantizar el máximo confort y adaptación a la anatomía del usuario.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigumnasio Halley Fitness Home Gym 3.5

  • Carga: 45 kg (multiplicador de carga de hasta 100kg)
  • Accesorios incluidos: butterfly y chest press para desarrollar pectorales, prensa de piernas
  • Asiento: acolchado, ajustable en altura y con respaldo también regulable
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 131cm x A 95cm x Al 220 cm
  • Peso: 125,5 Kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg

Lo que se dice del multigimnasio

Uno de las principales aspectos resaltados por las personas que han testado este multigimnasio es el fabuloso hecho de poder aumentar la masa hasta 100kg sin tener que sumar más carga de los 45kg que ya vienen. Sensacional para aquellos usuarios exigentes que quieren superarse a sí mismos.

Además, la gran variedad de opciones apra ejercitarse permite un entrenamiento amplio, sin recaer en la monotonía.

Nuestra opinión

Creemos que podemos resumir nuestra opinión acerca del Halleu Fitness Home Gym 3.5 enumerando las ventajas que puede proporcionarle. Por un lado, le permitirá realizar más de 30 ejercicios gracias a la gran variedad de accesorios y prestaciones que ofrece. Además, su alta resistencia puede aguantar hasta 150kg de masa máxima por usuario.

Especialmente diseñada con la última tecnología, el multigimnasio le ayudará a mantener una postura correcta durante la realización de los ejercicios.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 699
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...