Síguenos!

Noticias

Kettler Multigym

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio de Kettler, Multigym, es un producto respaldado por una marca de años y años de prestigio y de una calidad óptima. Además, su relación calidad-precio es muy buena, pero aún pertenecer al rango de gama económica, inferior a los 1000 euros, se acerca más a las cuatro cifras que muchas otras opciones igual de válidas, o incluso más.

Multigimnasio Kettler Multigym

De acero anodizado resistente a corrosiones, y de una estabilidad y durabilidad increíble, el Multigym de Kettler proporciona una robustez que transmite seguridad a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio, ya sea con brazos, tronco o piernas.

La transmisión por cable de acero trenzado y recubierto de plástico contribuye a facilitar el deslizamiento suave y ágil de los movimientos. Con poleas con doble rodamiento y doble hilera de bolas, garantizan la suavidad y uniformidad de los ejercicios. Y también aporta una mayor durabilidad de la máquina.

Su carga máxima es de 80 kg, formada por 16 bloqyes de 5 kg, fáciles de manipular para cambiar sencillamente la intensidad de los ejercicios. Además, la posibilidad de entrenar prácticamente todos los grupos musculares del cuerpo es una realidad.

Y esto no sería posible si no fuera por la variedad de accesorios que incluye, como el tirador de remo, su sistema regulador de tensión de todo el cableado para adaptarse a los distintos usuarios, la extensión de piernas, su banco ajustable en altura y su respaldo acolchado también perfectamente ajustable, su polea inferior y el curl para piernas, la polea inferior de brazos y su ìla de pesos de 80 kg.

Es una opción ideal para fortificar los músculos de diferentes zonas de forma gradual y constante. Además, el curl y el butterfly son fácilmente intercambiables.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 80kg (16 x 5 KG)
  • Accesorios incluidos: butterfly, curl, barra, remo, polea inferior, extensión de piernas, polea de brazos inferior…
  • Asiento y respaldo: acolchado, ajustable en altura
  • Extensión piernas: ajustable
  • Dimensiones: L 181cm x A 109cm x Al 200cm
  • Peso: 80 kg
  • Peso máx. usuario: 130kg
  • Garantía: 3 años en piezas y mano de obra

Lo que se dice del multigimnasio

Completo, amplio y con variedad de funciones. Una valoración positiva después de haber testado este multigimnasio, sin duda. Además muchos se han quedado sorprendidos por la fluidez de los ejercicios y la estabilidad de la estructura. Sí que se ha comentado que, tal vez, las dimensiones son un poco más amplias que con otros modelos, incluso de esta misma marca, cosa que puede resultar un impedimento para aquellos que dispongan de un espacio muy justo o reducido en su hogar.

Nuestra opinión

A pesar de que su tamaño pueda ser mayor que otros modelos, la diferencia es mínima y sí se sigue adaptando genial como un multigimnasios de uso doméstico. Y es que de hecho, esa es su función: ser un multigimnasios para su gimnasio particular. Es resistente y estable, y permite una gran variedad de ejercicios. Pero también es cierto que otras marcas o mismos modelos de Kettler ofrecen opciones semejantes a un precio más reducido.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 969
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...