Síguenos!

Noticias

Body Solid MG20

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 




El multigimnasio

La marca tal vez no le resulte de lo más conocido, pero se trata de una estación multigimnasio muy completa: tal vez demasiado para tratarse de una máquina de un rango de precios económico.

Multigimnasio Body Solid MG20

Tanto sus componentes como sus materiales hacen del Body Solid MG20 una opción ideal para su gimnasio doméstico. Con un sistema de doble polea mediante con cable fabricado del mismo modo que se hace en el sector aeronáutico, las poleas y rodamientos incluyen fibra de vidrio para aportar una mayor naturalidad en el movimiento de los ejercicios, proporcionando movimientos suaves y fluidos.

Esta máquina ha sido sometida a pruebas de fuerza con cargas de hasta 300kg, y siempre ha demostrado comportarse de la misma óptima forma, garantizando una durabilidad extrema y una estabilidad que no tiene nada que envidiar a máquinas de gamas más altas.

Con una carga de 68 kg, nada mal para ser un multigimnasio económico, ya que normlamente son de menos de 50 kg, utiliza el mismo cable para las poleas, tanto la superior como la inferior, por lo que no se producen discontinuidades entre el peso y el usuario.

Incluye accesorios como la prensa de brazos y pecho, ambas acolchadas, para fortalecer pectorales y los diferentes grupos musculares del tronco superior. Además, podrá ejercitar también las piernas gracias al banco que incluye y a la polea inferior con ejercicios de remo, por ejemplo. Curl de piernas, extensión, dorsales, abdominales, hombros, abductores, aductores, deltoides y todo lo que usted desee fortalecer y trabajar es posible con el Body Solid MG20.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Body Solid MG20

  • Carga: 68 Kg
  • Accesorios: prensa de piernas, curl, poela alta y polea baja, pec fly, remo, etc
  • Poleas: sistema de doble polea
  • Asiento y respaldo: acolchado y ajustable
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 162cm x A 119cm x Al 198cm
  • Peso: 119 Kg
  • Peso máx. usuario: 135 Kg

Lo que se dice del multigimnasio

El grupo de usuarios más satisfecho con esta máquina han sido las mujeres con un alto nivel físico y los hombres de nivel medio, que han visto en este multigimnasios una gran opción, con variedad de ejercicios y un set de peso muy razonable, que satisface las necesidades físicas de manera eficiente.

Lo más destacado, la calidad de los accesorios y, sobre todo, de la prensa de piernas y los complementos para ejercitar la parte inferior del cuerpo.

Nuestra opinión

Buena, completa y duradera, y a un precio reducido: una opción ideal para hogares y usuarios con ganas de adquirir una máquina que ofrezca prestaciones de gran calidad y a un coste económico. Sin superar los 700 euros, usted podrá adquirir una estación multigimnasios con gran cantidad de accesorios y con una estructura rígida y resistente.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 699
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...