Síguenos!

Noticias

Body Solid G3S

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

Body Solid presenta una de sus mejores creaciones, con ingeniería avanzada aplicada y un diseño completamente ergonómico, dando como resultado un multigimnasio perfecto, con más de 125 posibilidades de ejercicios diferentes, siempre con movimientos suaves y funcionales, sólida y adaptable a cualquier tipo de usuario. Se trata del Body Solid G3S.

Multigimnasio Body Solid G3S

Tanto sus componentes como sus materiales hacen del Body Solid MG20 una opción ideal para su gimnasio doméstico. Con un sistema de doble polea mediante con cable fabricado del mismo modo que se hace en el sector aeronáutico, las poleas y rodamientos incluyen fibra de vidrio para aportar una mayor naturalidad en el movimiento de los ejercicios, proporcionando movimientos suaves y fluidos.

Incluye 3 poleas, alta, media y baja, que utilizan el mismo engranaje que la prensa de pecho, por lo que es un único sistema para todos los ejercicios. Esta prensa ha sido diseñada biomecánicamente para obtener el máximo desarrollo muscular de la zona pectoral.

La polea alta permite realizar una variedad ilimitada de movimientos, tanto unilaterales y bilaterales, como convergentes y divergentes. Además, incluye una prensa de piernas que cuenta con el SmoothGlide Sustem, sistema con el que el vértice de giro está ergonómicamente posicionado y es perfectamente ajustable para adaptarse a las características anatómicas de cada usuario.

El asiento de la prensa de piernas es acolchado y también regulable en altura, igual que su respaldo. Además, dispone de un soporte lumbar para prevenir los movimientos incorrectos que puedan perjudicarnos y provocar dolores de espalda.

Otros accesorios interesantes que incluye es una barra laterla, una recta, una correa para tobillos y una para abdominales y tríceps, un DV Total Body Workout con instrucciones de cómo realizar de manera correcta los diferentes ejercicios, y una botella de agua y un toallero.

Características y especificaciones del multigimnasio

Ejercicios multigimnasio Body Solid G3S

  • Carga: 73 kg
  • Accesorios: barra lateral, barra recta, correa para tobillos, correa para abdominales y tríceps, DVD Total Body Work con explicaciones de ñps ejercicios, botella de agua y toallero
  • Accesorios no incluidos: set de 22.5 kg adicionales por 60 euros
  • Asiento y respaldo: acolchado y ajustable
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 210cm x A 139cm x A 212cm
  • Peso: 156 Kg
  • Peso máx. usuario: 145 Kg

Lo que se dice del multigimnasio

Para todo tipo de usuarios, los que han podido testarlo, lo han aprobado y con buena nota. Sin llegar a un precio excesivo, el multigimnasios de Body Solid ofrece unas características y prestaciones excepcionales y más que completas, permitiendo realizar hasta más de 125 ejercicios diferentes, para mantenerse en forma en su propio hogar.

Con medidas prácticas para acomodarlo en espacios reducidos del hogar, el G3S destaca también por accesorios que incluye, como el DVD con clases dirigidas para seguir una rutina, si usted no es capaz de diseñar una propia por falta de conocimiento o experiencia.

Nuestra opinión

Una máquina en la que se ha aplicado tanta investigación y tantos estudios biomecánicos no pueden dar más resultado que una combinación perfecta de posibilidades de ejercicios, siempre respetando el movimiento natural y saludable del cuerpo.

Su gran variedad de complementos y su carga de un peso interesante y suficiente para incluso usuarios con una masa muscular notable, hacen del G3S un multigimnasio de gran versatilidad y funcionalidad.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1395
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...