Síguenos!

Noticias

DKN Studio 6300

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 




El multigimnasio

EL multigimnasio de DKN Studio 6300 ha sido pensado para un uso pura y exclusivamente del hogar, para una formación inicial. De tamaño compacto y fácil de ubicar en espacios reducidos, es un aparato ideal para casas o apartamentos pequeños o con un espacio bien delimitado donde colocar el multigimnasio.

Multigimnasio DKN Studio 6300

Con un sistema de polea simple y con cable microajustable, usted podrá realzar una gama completa de ejercicios, entre los que destacamos abdominales superiores, inferiores y laterales, deltoides, hombros, bíceps, curl de piernas, prensa de hombros sentado, extensión de piernas, etc.

Además, puede realizar combinaciones como la del push-up de los deltoides frontales y laterales, levantando los hombros mientras empuja la prensa hacia abajo. Este es una de las tantísimas combinaciones posibles que permite un multigimnasios de gama baja y precio reducido.

El Studio 6300 permite, pues, una amplia gama de movimientos en un espacio mínimo. El establecimiento de las tarifas y la fluidez de los movimientos permiten un entrenamiento progresivo y eficaz. Este dispositivo está especialmente indicado para uso en el hogar con regularidad, por lo que el resto de integrantes de su familia pueden aprovechar las prestaciones que ofrece.

El ajuste fino del cable permite que el simple sistema de poleas guíe la carga de trabajo, garantizando estudio perfecto de la ergonomía. Fácil de usar, compacto y ergonómico (para un área de menos de 1.6 m2). Además, su asiento duradero permite múltiples posiciones micro adaptables, permitiendo al usuario seleccionar la posicion perfecta para su cuerpo.

Y ahora le definimos un poco más concretamente lo que podrá conseguir con esta máquina, aparentemente simple, pero abastecedora para los usuarios en nivel inicial o medio:

Sentado desarrollados (70 kg máx): Le permite trabajar el pecho para hacer un volumen.
Mariposa (50 kg máx): Movimiento eficiente pectorales bien definidos.
Polea alta (70 kg máx): Le permite trabajar los músculos dorsales, bíceps y tríceps.
Bajo la polea (50 kg máx): Tonifica la musculatura de la espalda, los brazos y los abdominales.
Desarrollar piernas (50 kg máx): Para los cuádriceps y los isquiotibiales.
Hit meseta (50 kg máx): Le permite tonificar los muslos interior o exteriormente.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio DKN Studio 6300

  • Carga: 45 kg
  • Polea: sistema simple
  • Asiento: ajustable y acolchado
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: 91 x 186 x 152 cm
  • Peso: 85 kg
  • Peso máx. usuario: 140 kg.
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

De renovado y reforzado diseño y con una estructura rígida y resistente, el Studio 3600 es práctico y cómodo para el hogar. Los usuarios que han adquirido esta estación multigimnasio han quedado satisfechos con la variedad de ejercicios que ofrece y con su facilidad de uso.

Además, muchos han comentado los buenos resultados obtenidos a partir de una rutina semanal y constante. Las cargas de kilos que incluye pueden no ser muy altas, pero sí lo suficientemente importantes como para trabajar la fuerza muscular y llevarla a límites, siempre y cuando no sea un usuario experimentado.

Nuestra opinión

De diseño atractivo y convencional, de tamaño reducido e ideal para instalar en el hogar, y para que lo utilice toda la familia, siempre moderando los ejercicios y las cargas de pesos. Su estructura de acero asegura una estabilidad y un rendimiento óptimo pese a no tratarse de un multigimnasio de gama alta.

Fácil de cambiar de ejercicios, con la posibilidad de abarcar prácticamente todos los grupos musculares del cuerpo, es una opción económica y la solución a sus problemas de fitness. Pero debe tener en cuenta que, tal vez, y en determinado punto de su progres individual, este multigimnasio puede quedársele corto.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 628
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...