Síguenos!

Noticias

Marcy Smith y Banco MP3100

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

Una mezcla de diseño e innovación. Una pieza de equipo ideal para el hogar y una calidad adecuada para un uso moderado, que incluye el accesorios para realizar los diferentes ejercicios, como el PEC-cubierta o la barra lateral.

Multigimnasio Marcy Smith y Banco MP3100

El multigimnasio Marcy MP3100 Smith con banco incorporado es una combinación única de diseño y la innovación, ofreciendo una pieza de alta calidad de equipo que incluye pec-dec, así como de barras comerciales de prensa de grado y los recogedores de seguridad.

El diseño estructural de la MP3100 se caracteriza por su decoración y por las características de la banca, principalmente. Estéticamente, el MP3100 es elegante y moderno, adecuado para el uso en casa con su acabado con recubrimiento de polvo inteligente y su duradero marco de acero de alta resistencia. Cabe destacar que las marcas menos potentes basan sus productos especialmente en el diseño, para ser competitivas en ese aspecto, ya que en cuanto a tecnologías aplicadas no pueden destacar.

La fijación de los PEC MP3100 incorpora un cojín trasero cómodo y sistemas de poleas altas y bajas, para crear una variedad de ejercicios para el usuario. El banco de piernas permite y su múltiple ajuste permite los puntos planos, inclinados y en decadencia, para potencias y optimizar el trabajo de los pectorales. Además, incluye el accesorio de curl.

El multigimnasio Marcy MP3100 también ha sido diseñado para hacer frente a las placas de tamaño estándar y olímpico, lo que permite una amplia gama de niveles de peso.

Su soporte guiado ofrece una seguridad óptima, ya que la carga se traba con la barra que bloquea el peso para ofrecer estabilidad y tranquilidad al usuario.

Otras características y accesorios que incluye: leg developer, que permite aislar los músculos de las piernas para ejercitarlas correctamente; pupitre para bíceps que se puede combinar con mancuernas o leg lever; polea alta para trabajar hombros y espalda; polea baha para trabajar la aprte inferior del cuerpo o movimientos de rowing sentado; butterfly para ejercitar pectorales; y jaula de gran tamaño para trabajar tumbado o sentado (tanto la jaula como el banco son independientes, por lo que se pueden separar para ordenar el equipo más fácilmente).

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Marcy Smith y Banco MP3100

  • Carga: 250 kg
  • Accesorios que incluye: adaptador para discos olímpicos, dos barras, una tobillera para polea baja, un gancho para polea alta
  • Respaldo: regulable en diferentes grados
  • Dimensiones: L 120cm x A 200cm x Al 223cm
  • Dimensiones con banca: L 231cm x A 200cm x Al 223cm
  • Peso: 97 kg
  • Garantía: 1 año

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han testado el multigimnasio han quedado satisfechos con la gran variedad de ejercicios que permite. Además, los accesorios que incluye permiten una amplia gama de actividades que, para tratarse de un multigimnasio de 500 euros, está más que bien.

Por otro lado, la estabilidad que ofrece y el sistema de seguridad para bloquear la carga brindan una tranquilidad y garantizan la comodidad y la seguridad.

Nuestra opinión

Buena, bonita y barata. Aunque nos gusta recomendar a nuestros lectores que no se fíen de las tres «b», es cierto que en este multigimnasio encontramos unas características muy buenas e ideales para hogares y usuarios que quieran introducirse en el mundo del fitness, o quieran darle un uso regular pero no intensivo.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 899
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...