Síguenos!

Noticias

Marcy Smith MWB1282

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

La estación multigimnasio Marcy Smith MWB1282 es un aparato compacto, funcional y muy versátil. Por un módico precio, usted puede adquirir una máquina de calidad y que permite amplias posibilidades de entrenamiento, para usted y para su familia. Con banca de musculación incluida en la compra, aunque se trata de una pieza independiente al multigimnasio —por lo que puede usarse por separado sin perder sus propiedades—, la MWB1282 es ideal para un uso intensivo doméstico.

Multigimnasio marcy Smith MWB1282

También destacamos el hecho de que la banca viene con un ejercitador de piernas que proporciona funciones de flexión y extensión de piernas. Además, es completamente desmontable y perfectamente ajustable a las necesidades anatómicas de cada usuario. Y es posible entrenar en diferentes posturas, con la banca inclinada, declinado, plano y militar.

Otra de las características que la hacen idónea para el uso en el hogar es que incluye ruedas de transporte para poder desplazarlo por la superficie del hogar. Con una gran cantidad de accesorios como una manija incorporada para poder hacer sentadillas más cómodamente, además de barras laterales, poleas altas y bajas, barra curva, accesorios para los tobillos y las muñecas, etc.

Además incluye hasta cuatro postes para colocar discos olímpicos, característica que nos permite mantener un espacio de fitness ordenado y organizados.

Su estructura de acero es sumamente robusta y resistente, con un recubrimiento de pintura difuminada y una terminación en metal soldado que hacen de este multigimnasio una combinación perfecta de funcionalidad y diseño, todo ello con materiales de una calidad muy alta.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio marcy Smith MWB1282

  • Accesorios incluidos: estaciones de poleas alta y baja con barra lateral, barra curva, manija simple, accesorios para los tobillos y las muñecas, prensa de piernas con accesorios para ejercitar las piernas
  • Banca: perfectamente ajustable en diversas posiciones, desde 90º a una postura más reclinada
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 201cm x A 208cm x Al 206cm
  • Peso: 90 kg
  • Peso máx. usuario: 180 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

Cómoda, funcional y con un diseño bonito y espacioso para el hogar. Los usuarios que han adquirido este multgimnasio nos han comentado que han encontrado en el Marcy Smith MWB1282 la solución a sus problemas y necesidades de fitness. Una buena forma de ejercitar prácticamente cada músculo de su cuerpo desde la comodidad del hogar y todo en un mismo aparato.

A las usuarias, lo que más les ha gustado es el hecho de que el banco sea independiente, y que disponga de una manija para poder hacer sentadillas de forma ágil y segura.

Nuestra opinión

A pesar de que no se trata de una marca muy conocida en España aún, la gama de multigimnasios que ofrece Marcy Smith es muy completa e ideal para el uso doméstico intensivo. El único inconveniente que encontramos es tal vez la carga total, que puede quedarse corta para algunos. De todas formas, y teniendo en cuenta que se trata principalmente de un multigimnasio para principiantes y usuarios medios, quien lo desee puede adquirir cargas extras, no incluidas en el precio.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 729
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...