Síguenos!

Noticias

Marcy Fitness MP2106

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

La plataforma multigimnasio de Marcy Fitness MP2106 es uno de los gimnasios domésticos más completos dentro de la gama económica. Incluye una gran cantidad de accesorios que le ayudarán a ejercitar las diferentes zonas musculares, con la prensa de pecho ajustable, la banca para piernas, la barra lateral, la de triceps, etc.

Marcy MP2106 Multiestación

Este multigimnasio permite al usuario adaptar el equipo a sus necesidades individuales. Con estaciones específicas diseñadas para trabajar el pecho, hombros, brazos, estómago y las piernas, el MP2106 ofrece un entrenamiento completo del cuerpo, y con resultados reales y a corto plazo.

El MP2106 incorpora una importante carga de 65kg de peso, además de incluir una barra lateral desplegable, una barra de triceps, una correa de tobillo, una para abdominales, y una tabla de ejercicios para brindar nuevas oportunidades de capacitación al usuario. Si usted está buscando un multigimnasio para aumentar la masa muscular, la fuerza o la resistencia, la estación MP2106 es la elección perfecta.

El Marcy MP2106 está diseñado sobre una estructura reforzada con acabados con recubrimiento de polvo, lo que asegura la larga durabilidad, resistencia y estabilidad del aparato. Además el recubrimiento en polvo asegura la permanencia del color, sin que éste se desgaste y se pierda, y evita la corrosión del metal.

El multigimnasio MP2106 viene con múltiples estaciones de trabajo diseñadas para ayudar en las áreas específicas del cuerpo de una manera más eficaz y orientada al resultado, asegurando un trabajo completo y equilibrado. Con varias secciones para el pecho, hombros, brazos, estómago y piernas, el Marcy MP2106 puede ser utilizado para el entrenamiento de fuerza avanzada o tonificación simple.

El MP2106 incluye una banca para trabajar las piernas y en otras posturas, que viene con un respaldo acolchado cómodo para el usuario. Y también incorpora una tabla de ejercicios que le servirán de guía y le orientarán en su rutina de ejercicios, ya que proporciona información detallada sobre la posición del ejercicio, el número de repeticiones y el peso que se debe emplear.

Si se hace un buen uso de ella, el usuario puede obtener una buena rutina de ejercicios sin necesidad de recurrir a un entrenador personal, que podría resultarle caro.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 65kg
  • Accesorios: tabla de ejercicios impresa, jalones traseros, polea alta, polea baja, ejercitador de pierna, remo sentado, reposapiés pivotante y encogimiento de abdominales, butterfly, press de pecho ajustable, barra lateral desplegable, barra de tríceps, cinta para tobillos, cinta para encogimiento de abdominales
  • Asiento: gran resistencia, acolchado y respaldo con apoyo lumbar
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 176cm x An 155cm x A 204cm
  • Peso: 158 kg
  • Peso máx. usuario: 140 kg
  • Garantía: 2 años en el marco y un año en las piezas

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han adquirido la MP2106 han quedado muy satisfechos con la compra, puesto que cumple con las expectativas que se habían planteado. No sólo se trata de un multigimnasio funcional, versátil y de gran calidad, sino que, además, lo puede conseguir por un precio muy económico, inferior a los 600€.

Por otro lado, muchos de ellos han destacado la increíble cantidad de accesorios que incluye, ya que no suele ser algo muy habitual en máquinas de precios reducidos.

Nuestra opinión

Creemos que es un multigimnasio muy completo, que ofrece una amplia variedad de ejercicios gracias a los accesorios que incluye. Pero sobre todo queremos destacar la estabilidad y rigidez de su estructura, a pesar de que se trate de una estación de gimnasia de calidad básica.

En definitiva: una solución completa para obtener un buen nivel físico o mejorar sus aptitudes en la comodidad de su propio hogar, con un multigimnasio que puede convertirse en un paradigma de versatilidad de bajo coste.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 649
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...