Síguenos!

Noticias

Body Solid Centro Levantamiento

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 




El multigimnasio

Con el nuevo centro de levantamiento de Body Solid el usuario puede realizar el entrenamiento que desee, libremente y con la garantía de un ejercicio seguro y confortable. El aparato le permitirá acelerar la evolución de sus resultados, que incluye todos los accesorios que necesita para conseguir el estado de forma que quiere conseguir.

Body Solid Centro Levantamiento

La versatilidad del multigimnasio y las características avanzadas de seguridad que posee garantizan una completa sesión de ejercicios de alta resistencia sin necesidad de mantenimiento ni de un instructor que lo guíe en sus sesiones de entrenamiento.

La estación multigimnasio que presentamos permite realizar más de 40 ejercicios diferentes, para tonificar y fortalecer los músculos de cualquier parte de su cuerpo, respondiendo a las necesidades de cada usuarios mediante su gran variedad de accesorios, su cableado resistente, sus poleas perfectamente construidas y distribuidas para poder realizar con eficacia ejercicios en la parte superior e inferior del cuerpo.

Cada estación que dispone este multigimnasio permite movimientos ágiles y fluidos, y cambiar de un ejercicio a otro no significa ninguna complicación, asegurando siempre la seguridad imprescindible para trabajar con grandes cantidades de peso y aparatos de voluminosas dimensiones.

El gimnasio cuenta con gruesas almohadillas DuraFirm ™ para rellenar el asiento, respaldo y las hombreras para soportar cómodamente la carga durante las pesadas rutinas de ejercicios. Forrados con una tapicería resistente al sudor y de alta calidad y confort, el usuario podrá gozar de un asiento y respaldo como nuevo cada vez que realice sus ejercicios.

Entre los accesorios que incluye encontramos la banca de piernas inclinable, press de hombros, fly para pectorales, además de la estructura necesaria para realizar sentadillas, tensión y distensión de gemelos, etc. Además, cuenta con hasta tres estaciones diferentes por lo que tres usuarios pueden trabajar en el multigimnasio al mismo tiempo.

Características y especificaciones del multigimnasio

Body Solid Centro Levantamiento

  • Carga: platos de estilo olímpico
  • Accesorios: banca de piernas
  • Accesorios opcionales: carga adicional de peso
  • Ejercicios: más de 40 diferentes
  • Estaciones: 3 diferentes que permiten el uso de tres usuarios al mismo tiempo
  • Dimensiones: L 272cm x A 320cm x Al 211cm
  • Garantía: de por vida

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han probado el Body Solid Centro de Levantamiento han quedado atónitos con semejante máquina. «Una mole», en palabras textuales de algunos usuarios. Tan sólida y robusta, como cómoda y funcional. Una verdadera estación multigimnasio que le permite al usuario trabajar cualquier músculo de muy diferentes formas, mediante hasta 40 ejercicios diferentes.

Nuestra opinión

Especialmente dirigido para un público que busca tonificar su cuerpo y generar masa muscular a altos niveles y rápidamente. Es un multigimnasio de la más alta calidad, ideal para gimnasios y centros de fitness, donde más de un usuario puede hacer uso de él al mismo tiempo.

Además, la calidad de la estructura y de los materiales que lo conforman, así como la banca y los complementos que incorpora aseguran un máximo confort y una extrema durabilidad, sin apreciarse el desgaste con el uso y el paso del tiempo.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2539
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...