Síguenos!

Noticias

Body Solid Functional Training Center

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

Body SOlid presenta otra de sus máquinas de alta gama. Un multigimnasio que ahorra espacio por lo que es ideal para el uso doméstico. Permite movimientos muy naturales y cómodos para que el usuario consiga sus objetivos de fitness rápidamente. Se trata de una estructura sostenida en dos pilares con columnas de peso en cada uno de los lados.

Multigimnasio Body Solid Functional Training Center

El multigimnasio Functional Training Center incluye una carga de hasta 92 kg y es posible añadir una carga extra, no incluida, de 21 kg más. La estructura cimentada en acero recubierto de una doble capa de pintura de polvo ofrece una mayor estabilidad, equilibrio, coordinación y durabilidad.

Con el multigimnasio de Body Fitness el usuario puede trabajar de manera eficiente los músculos de su cuerpo a través de un número ilimitado de ejercicios de fuerza para tonificar y aumentar la masa muscular. Ideal para el uso común de toda la familia, ya que permite ser ajustado en 20 niveles diferentes.

Las características ergonómicas de la máquina y su cableado reforzado ofrecen un confort y una seguridad sin igual. Además su garantía de por vida garantiza una larga durabilidad que se complementa con la excelente calidad de la máquina.

El usuario puede realizar ejercicios para fortalecer prácticamente todos los músculos del cuerpo: ejercicios press de hombros con pull-up, sentadillas para tonificar las piernas, ejercicios de tríceps, bíceps y dorsales… Todo para que el usuario pueda mejorar su estado físico, tonificar su cuerpo y fortalecer sus músculos. También se puede adquirir opcionalmente una barra desmontable para continuar creando rutinas de ejercicios muy variadas.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 72kg (dos pilas de 41kg)
  • Carga adicional: 21kg
  • Accesorios: barra desmontable (opcional), doble posición pull-up bar
  • Ejercicios: tríceps, bíceps, hombros, espalda…
  • Ajustes: 20 niveles de altura
  • Dimensiones: L 184cm x A 107cm x Al 213cm
  • Garantía: de por vida

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han probado la máquina de Body Solid destacan la comodidad que proporcionan sus componentes, como por ejemplo las empuñaduras y mangos de espuma, así como la calidad de ellos. Además, los usuarios que la han probado, de diferentes alturas, edades y sexos, coinciden en que es verdaderamente ergonómica y permite un entrenamiento de calidad.

El centro de entrenamiento funcional Body-Solid pone toda la estabilidad a su alcance, ofreciendo una variedad ilimitada de opciones para mejorar la coordinación, definir y tonificar el cuerpo.

Nuestra opinión

Gran ahorro de espacio, dos pilas de pesas independientes, de fácil ajuste y ergonomía, y componentes diseñados con gran precisión y la más alta calidad. Según nuestro parecer, un multigimnasio óptimo, tanto para hogares particulares como para gimnasios profesionales, que proporciona un sinfín de ejercicios para que el usuario se proponga las metas que desea alcanzar y superar en un plazo de tiempo determinado. Además, la carga que incluye es adecuada y puede aumentarse aún más, aunque consideramos que tal vez no sea suficiente para usuarios de un alto nivel de fitness que trabajen con cargas superiores a los 90 kg.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1925
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...