Síguenos!

Noticias

Life Fitness G7

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 




El multigimnasio

En estos momentos, el mejor multigimnasio del mercado lo forece la prestigiosa marca Life Fitness, con su modelo G7, que incluye la banca de ejercicios, además de un sinfín de posibilidades de ejercitarse. Con una gran variedad de accesorios, DVD y libro de ejercicios, usted podrá disfrutar de una motivación extra que no decepciona ni al más exigente y desconfiado usuario.

Multigimnasio Life Fitness G7

Sí, se trata del aparato de fitness que permite hacerlo todo! Desde el más sencillo y ligero ejercicio, hasta los trabajos de fuerza más exigentes e intensos. Y es que con la increíble cantidad de accesorios que trae, más los opcionales, y el set doble de 73 kg cada uno, usted podrá realizar todo lo que desee, trabajando la zona muscular que quiera, con una variedad de ejercicios nunca antes pensada.

No sólo conseguirás aumentar la fuerza corporal, sino que también la resistencua, coordinación, movilidad y equilibrio. Además, su sistema de poleas Cable motion permite una total libertad de movimiento. Así, con el G7 el usuario puede moverse de forma natural, sin forzar músculos ni articulaciones.

El multigimnasio incluye dos sets duales de 73 kg de peso cada uno, sumando una carga total de 146 kg, lo que permtie un aumento gradual de intensidad muy amplio, además de posibilitar la opción de ejercitar una o dos partes del cuerpo al mismo tiempo.

Con 20 enganches extra-suaves por torre, usted podrá realizar un infinito número de combinaciones de ejercicios, además de guiarse por las más de 60 recomendaciones que podrá encontrar en el libro de ejercicios incluido en la compra del multigimnasio, o el DVD complementario, que permite seguir clases con un entrenador personal cualificado, a través de dos rutinas de ejercicios completas. El libro también permite personalizar rutinas y ahcer seguimientos de rendimiento.

Además, los enganches rápidos QuickLock sirven para cmabiar fácilmente y de forma segura la posición y el ejercicio.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Accesorios incluidos: un par de asas medianas, agarres triangulares para enganches tradicionales, agarres de tobillo y muslo, libro de ejercicios, DVD de entrenamiento, botella de agua y protectores de pesas
  • Carga: 146 kg (2 x 73 kg)
  • Más de 60 ejercicios diferentes
  • Enganches: QuickLock, para cambiar fácilmente de ejercicio
  • Sistema de poleas: Cable Motion
  • Banca de ejercicios
  • Uso: Semi-profesional
  • Dimensiones: 124cm x 178cm x 210cm
  • Garantía: de por vida en estructura, soldaduras, poleas y componentes, 3 años en protecciones y cables

Lo que se dice del multigimnasio

«El mejor aparato de gimnasia que he probado en mi vida» ha sido uno de los comentarios que más se ha repetido entre los usuarios que han podido testar o adquirir este fabuloso multiginasio de Life Fitness. Y no sólo por su gran calidad, estructura sólida y variedad de accesorios, sino también por su diseño atractivo y vanguardista.

Además, el hecho de que incluya un DVD y un libro que ofrece hasta más de 60 ejercicios diferentes es un plus añadido! Los usuarios han destacado la increíble variedad de complementos y ejercicios posibles gracias a el G7.

Nuestra opinión

Pese a su estatus de máquina semi-profesional, es genial para poner a 10 puntos su gimnasio doméstico, en la tranquilidad de su hogar. De estructura robista, diseño elegante, marco sólido y características óptimas, el multigimnasio Life Fitness G7 es lo mejor que podrá encontrar en el mercado. Siempre y cuando disponga de un holgado bolsillo y quiera invertir una buena cifra en esta joya.

Y es que casi 5000 euros duelen a cualquiera… Por esta razón, consideramos que es una opción que queda más restringida a usuarios que se toman verdaderamente en serio su ejercitación, o deportistas.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 3395
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...