Síguenos!

Noticias

Fytter Bench BE-05R Banco de Abdominales

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 




El banco de musculación de calidad Fytter Bench BE-05R ha sido diseñado para entrenarse en casa de una manera semi-profesional (de 4 a 5 sesiones a la semana). Si estás buscando un banco que te permita realizar diferentes ejercicios, este es el tuyo. Tiene un sillín con un sistema de posición múltiple (inclinada y plana) que puede variar en 6 posiciones diferentes quedando la distancia desde el respaldo al suelo en: 107, 94, 84, 69, 50 y 22 cm. Además, está diseñado con un soporte especial con collares de bloqueo para sujetar las barras que no esta fijado. De este modo también se puede variar la distancia para realizar el ejercicio.

Banco de musculación BE-05R

Es un banco construido con un metal muy resistente y tanto el asiento como el respaldo son ergonómicos y acolchados, con una tapicería de espuma de alta intensidad, para un entrenamiento realmente cómodo. La estructura para el descanso de las pesas está formada por tubos de 7,5cm de diámetro y una barra 28mm de diámetro para la colocación de los discos de trabajo de la parte inferior.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Dimensiones: 81 x 114 x 150 cm
  • Peso del artículo: 48 Kg
  • Peso máximo de usuario: 120 kg
  • Seat control: asiento multi-posiciones
  • Frecuencia máxima de uso: 9 h / semana
  • Compatible: Discos Standar (28mm)

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han probado este banco de musculación destacan por encima de todo las prestaciones y la calidad junto con la exprema comodidad que proporciona. Confirman la posibilidad de hacer una gran variedad de ejercicios y la fácil adaptación de la máquina a sus dimensiones.

Nuestra opinión

Un banco ideal para tener en casa gracias a sus dimensiones estándares que se adaptan fácilmente a cualquier lugar. Además, es una pieza de alta calidad a un precio muy razonable. Cabe detacar su sistema de posición múltiple y la amplia gama de ejercicios que permite hacer al usuario.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 295
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...