Síguenos!

Noticias

BH Fitness TT Pro Multigimnasio

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

BH Fitness nos propone el multigimnasio TT Pro, que ya está triunfando en hoteles y spas del Reino Unido (gracias a su garantía comercial), pero que nosotros consideramos que también podría se runa joya para el gimnasio doméstico de vuestros lectores.

Multigimnasio BH Fitness TT Pro

Combinando una estación multigimnasio con una prensa para ejercitar las piernas sentado, la TT Pro ofrece un ejercicio completo del cuerpo, con hasta 100 kg de carga, para que sus ejercicios vayan del más ligero al más intenso, aumentando la masa progresivamente.

Amplio, cómodo, resistente, con diseño atractivo y con una gran variedad de posibilidades de ejercicio.Usted podrá realizar actividades de pie, sentado, de lado o como se le ocurra, gracias a sus barras, poleas, butaca, cintas, etc.

Con ajustes de calidad y fáciles de cambiar, el usuario puede estar tranquilo en cuanto a la seguridad a la hora de realizar los ejercicios, sobre todo cuando se trata de cargas pesadas. Así, no sólo estará cómodo y podrá disfrutar de una gran variedad de posibilidades de ejercicio, sino que también lo hará todo tranquilo y seguro, gracias a la protección que ofrece la BH Fitness TT Pro. Todo siempre bajo control.

Gracias a su exclusivo sistema de trabajo guiado, el usuario puede realizar ejercicios a la intensidad que desee, siempre con la máxima seguridad. Además, su sistema de poleas con rodamientos proporciona un ejercicio suaves, además de directo.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio BH Fitness TT Pro

  • Accesorios incluidos: barras lateral y superior, mancuernas, cintas butaca acolchada
  • Carga: 100 kg
  • Sistema de poleas con rodamientos
  • Sistema de ejercicio guiado
  • Dimensiones: L 174cm x A 188cm x Al 214cm
  • Peso: 270Kg
  • Peso máx. usuario: 140 kg
  • Otras características: 7 puntos de apoyo
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

Más sencillo que otros modelos como los que ofrece Life Fitness, pero ideal para usuarios que ya disponen de cierto nivel y hábito de ejercicio. Muchos de los que han probado este multigimnasio han destacado lo amplio y lo mucho que abarca, ya que sin ser de la gama superior, proporciona cientos de posibilidades de ejercicio, mediante diferentes posturas y dirigidas a diferentes zonas musculares.

Nuestra opinión

Aunque parezca muy grande en la foto, las apariencias engañan. Este multigimnasio tiene las dimensiones perfectas para encajar en un gimnasio doméstico. Por más reducido que sea el espacio que dispone en su hogar, el multiestaciones se adapta al confort de su casa fácilmente. Además, su diseño bonito y su funcionalidad le harán sentirse orgulloso de haber adquirido esta máquina.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2949
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...