Síguenos!

Noticias

Life Fitness Parabody GS4

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio Parabody GS4 de Life Fitness, de altísima calidad y gama, permite al usuario ejercitar hombreos, pectorales, brazos, además de múltiples ejercicios sentado, gracias a su diseño con un gran respaldo.

Multigimnasio Life Fitness Paraody GS4

Hasta con cinco inclinaciones de prensa diferentes, usted podrá fortalecer espalda y hombros aumentando progresivamente el peso. También incluye un contractor pectoral y una polea para trabajar de diferentes formas los brazos, hombros y pecho.

Con un diseño ergonómico, pensado para la adaptabilidad de muy diversas fisonomías, el Parabody GS4 permite realizar actividades de fortalecimiento de prácticamente todos los músculos del cuerpo, siempre con movimientos naturales.

Además, el asiento está acolchadado para que, tanto la espalda como el pecho se apoyen en una superficie cómoda, blanda y perfectamente adaptable a las características físicas de cada usuario, y así proporcionar un ejercicio confortable en todo momento.

De tamaño reducido, es ideal para ubicar en cualquier rincón de su hogar. Y no ahce falta disponer de un gran espacio. La facilidad para cambiar de ejercicios, e incluso de zonas musculares, es una de sus características. Sencillo de utilizar, sin ruedas de ajuste difíciles de mover, o palancas pesas que cambiar.

Sus componentes de gran calidad le garantizan una durabilidad excepcional, digna de un producto respaldado por la rpestigiosa marca Lide Fitness.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Accesorios incluidos: barra lateral giratoria, barra baja giratoria, correa abdominales/tríceps, correa de tobillo
  • Carga: 73 kg
  • 7 ángulos de presión diferentes
  • Acolchado: en la zona de apoyo de la espalda y el pecho
  • Uso: semi-profesional
  • Dimensiones: 203cm x 127cm x 210cm
  • Accesorios opcionales: presión/levantamiento de pierna, kit de peso extra de 23 kg y funda para las pesas
  • Garantía: de por vida en estructura, soldaduras, poleas y componentes, 3 años en protecciones y cables

Lo que se dice del multigimnasio

Los clientes que han probado la máquina destacan la gran variedad de ejercicios que ofrece, y la posibilidad de trabajar muy diversas zonas musculares del cuerpo. Además, el multigimnasio ParaBody GS4 es confortable y muy ergonómico según los usuarios.

Proporcionando una imagen elegante y un diseño innovador, ofrece una estructura sólida, estable y resistente, apta para cualquier usuario. Los accesorios que incluye son suficientes para mantener motivado a los usuarios, pero muchos de ellos han remarcado la necesidad de adquirir algunos de los opcionales, para trabajar zonas más concretas de forma más eficiente.

Nuestra opinión

Fantástica relación calidad-precio. Un multigimnasio de altísima gama, a un precio que, a simple vista, resulta elevado, pero teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece y analizando opciones de otras marcas u otros modelos, es uno de los mejores multigimnasios del mercado, y a un costo no demasiado elevado.

Si está dispuesto a pagar casi 3000 euros por un multigminasio, saque el máximo rendimiento de éste, haciéndose con los accesorios opcionales, que le ayudarán a complementar sus ejercicios y le permitirán aprovechar al 100% su multigimnasio.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2195
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...