Síguenos!

Noticias

Kettler Fitmaster 300

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★½☆☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio Fitmaster 300 de Kettler es una de las opciones más completas que podrá encontrar hoy por hoy en el mercado, dentro de una gama de precios económica, sin sobrepasar las cuatro cifras. Perfectamente capacitada para trabajar prácticamente todos los músculos del cuerpo, incluye una gran variedad de accesorios para perfeccionar zonas concretas.

Multigimnasio Fitmaster 300 Kettler

Algunos de los accesorios que incluye son los siguientes: butterfly, banca press, remo, muñequeras, curl para ejercitar bíceps, barra para la polea… Además, el banco que incluye es perfectamente regulable en altura, al igual que su respaldo y la extensión para las piernas. Acolchado y reforzado, es muy cómodo y resistente al uso frecuente. Además, todos los accesorios son fácilmente cambiables, para perder el menos tiempo posible en pequeñeces como esas.

Con una polea inferior que se extiende y una cuerda más larga es posible realizar todo tipo de ejercicios de la zona inferior del cuerpo. Todos los cables están recubiertos de plástico y son de acero con un tensor de cuerda integrado. Y con hasta 60 kg de carga que pueden manipularse de 5kg en 5kg, usted podrá ir aumentando de forma gradual la intensidad del ejercicio.

Su estructura de acero anodizado interior y exterior, resistente a la corrosión y de gran estabilidad y durabilidad permite un ejercicio seguro y sin vibraciones. Además sus poleas con sobre rodamiento y de doble hilera de bolas garantizan la suavidad y uniformidad de los ejercicios.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Kettler Fitmaster 300

  • Carga: 60 kg
  • Regulación: de 5 en 5 kg
  • Accesorios incluidos: tirador de remo, muñequeras, tobilleras y barra de curl para bíceps
  • Transmisión: por cable recubierto de plástico para facilitar desplazamiento
  • Asiento y respaldo: ajustables
  • Extensión de piernas: ajustable
  • Dimensiones: L 170cm x A 109cm x Al 200cm
  • Peso: 90 kg
  • Peso máx. usuario: 130 kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

La gran variedad de accesorios que incluye es lo que más llamativo resulta para los usuarios que prueban el Fitmaster 300 de Kettler. Y, gracias a ellos, la amplitud de músculos que abarca es mucho mayor, lo que asegura un entrenamiento completo. Además, muchos de los que han podido testar la máquina han destacado la suavidad de los ejercicios gracias a la calidad de sus poleas, cables y tensores.

Nuestra opinión

Este multigimnasios es de los más completos que podrá encontrar dentro del rango de precios de la gama económica. Además, con el respaldo de una marca con el prestigio de Kettler, universalmente reconocida y símbolo de calidad, estilo y durabilidad, todo lo que uno esperaría de un producto fabricado en Alemania.

Con una garantía de dos años, el multigimnasios Fitmaster 300 le proporcionará una grandísima variedad de ejercicios diferentes, gracias también a los accesorios que incluye. Apto para toda la familia y perfectamente adaptable a las condiciones de cada uno de los usuarios, podrá complacer a todos.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 795
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...