Síguenos!

Noticias

Life Fitness Parabody GS2

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio de Life Fitness Parabody GS2 permite realizar ejercicios de todo tipo para abarcar todas las zonas musculares del cuerpo. Tradicionales, convergentes, de agarre, con accesorios y demás, para sumar hasta más de 30 ejercicios diferentes gracias a los complementos que incluye y a los que puedes añadir.

Multigimnasio Life Fintess Parabody GS2

Además ofrece ejercicios de refuerzo especial para pectorales y brazos en conjunto, y otros posteriores para trabajar deltoides y cuádriceps. Y pasar de un ejercicio a otro es más que sencillo.

Aunque su tamaño es superior al de muchos otros multigimnasios, es perfecto para el hogar y genial para compartir en familia. Y su diseño ergonómico imita la trayectoria natural de su cuerpo en movimiento, lo que permite un ejercicio sano, además de completo.

Incluye accesorios como la barra lateral, la barra baja giratoria, una correa de tobillo y sus 73 kg de carga. Como accesorios opcionales también puede encontrar la presa de piernas, un set d e23kg de carga extra y las fundas para cubrir las pesas.

Con una garantía de por vida en la estructura, soldaduras y piezas; 3 años en la tapicería y cables; y un año en mano de obra, usted puede estar tranquilo de que con Life Fitness no tendrá ningún tipo de problema que no tenga solución.

Algunos de los ejercicios que podrá hacer con esta máquina son los siguientes: pectorales, brazos, espalda, deltoide, hombros, piernas… Además, el sistema Variable Arc Press Station le permite realizar un ejercicio con un arco fijo tradicional, que sirve para fortalecer el pecho.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 73kg
  • Accesorios incluidos: barra lateral, barra baja giratoria, correa de tobillo
  • Accesorios opcionales: presa de pierna, kit de peso extra de 23 kg y funda para las pesas
  • Asiento y respaldo:
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 181cm x A 122cm x Al 210cm
  • Peso:
  • Peso máx. usuario:
  • Garantía: de por vida en marco, soldaduras y piezas; 3 años en tapicería y cables; y un año en mano de obra

Lo que se dice del multigimnasio

Según han comentado los usuarios que han tenido la oportunidad de probar la máquina, se puede experimentar una gran variedad de ejercicios para todo el cuerpo gracias al Parabody GS2. Esta máquina ofrece un fácil uso y un formato de entrenamiento de fuerza con una correcta biomecánica que optimiza sus movimientos para progresar en fuerza y masa muscular.

Pero también se ha destacado muy positivamente el hecho de que incluya una variedad de accesorios para complementar los ejercicios y hacerlos más eficientes.

Nuestra opinión

Uno de los aspectos más positivos de este multigimnasio es la gran garantía que ofrece, que aporta un componente de seguridad extra. Y es que cualquier problema que pueda llegar a tener con la estructura de la máquina (y lo más probable es que no tenga ninguno) tiene fácil solución, y no importa hace cuánto que la adquirió!

Además, el sinfín de ejercicios que se pueden realizar con este aparato multiestación no deja indiferente ni al usuario más exigente. Y por si ello pudiera resultar poco para algunos, los accesorios que incluye permiten fortalecer de forma más concreta aún algunas zonas como los pectorales o los brazos.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1465
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...