Síguenos!

Noticias

TF multigym Pro

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★☆☆ 




El multigimnasio

La máquina de musculación TF Multigym Pro es una estación multigimnasio muy completa y de gran calidad que se sitúa dentro de un rango de precios asequible, pero de mayor gama, entre los 1000 y 2000 euros.

Multigimnasio TF Multigym Pro

Con una barra guiada, de las más completas del mercado, y la posibilidad de hacer una gran variedad de ejercicios diferentes, trabajando diferentes zonas musculares como el pecho, los hombros, la espalda, abdominales, lumbares, cuádriceps, etc.

Gracias a su barra guiada, el usuarios podrá trabajar manipulando su peso de manera libre, y aumentando o diminuyendo la intensidad a través de la carga de discos de peso. Con su sistema de polea doble, podrá ejercitar todo el cuerpo, ya que una se encuentra arriba y otra abajo, para abarcar tanto la parte superior del cuerpo, como la inferior.

La carga de peso alcanza los 45 kg, pero puede añadirse carga extra en la medida que se desee. Los diferentes accesorios para realizar ejercicios de todo tipo vienen incluidos, como las barras o el banco ajustable.

De estructura robusta y resistente , el TF Multigym Pro está diseñado de manera tubular para proporcionar una mayor solidez y una estabilidad para evitar cualquier tipo de problema a pesar de la alta intensidad exigida en el entrenamiento.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 45 Kg
  • Accesorios: barra guiada y demás complementos para ejercitar las diferentes zonas
  • Poleas: dos, una alta y una baja
  • Asiento y respaldo: regulable y acolchado
  • Uso: semi-comercial

Lo que se dice del multigimnasio

Los usurios que han probado el Multigym Pro han quedad satisfechos con el sistema de doble polea y el banco, que permite un trabajo completo del cuerpo y con una fluidez y suavidad de movimientos muy destacable.

Un aspecto negativo que ha remarcado el grupo de usuarios más fuerte y robusto es que la carga de peso que incluye una máquina del precio y calidad de esta es muy pequeña: 45 kg de peso no bastan para satisfacer a los usuarios con más masa muscular y más fuerza, de manera que resulta insuficiente.

Nuestra opinión

Con apariencia profesional y de aspecto sólido y robusto, el multigimnasios de TF es una máquina de uso doméstico pero con una calidad semi-profesional que poco tiene que envidiar a las estaciones multigimnasio de gimnasios profesionales.

Su completo set de complementos para trabajar los diferentes grupos musculares y su carga de 45 kg hacen de él un multigimnasios completo y su calidad óptima respaldada con una garantía amplia proporciona la comodidad y la seguridad que busca para complementar su gimnasio particular en el confort de su hogar.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2995
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness
Loading Facebook Comments ...