Síguenos!

Noticias

Life Fitness G3 con prensa de piernas

Esteban Fuentes




El multigimnasio

El multigimnasio Life Fitness G3 es un equipo versátil que viene con el sistema de cable G3, que permite un movimiento suave y natural. Ya sea para mejor su condición física día a días, o para mantenerse en forma para la práctica profesional, usted encontrará la solución perfecta de fitness en este modelo de gran calidad y mayor funcionalidad de una marca tan prestigiosa como lo es Life Fitness.

Multigimnasio Life Fitness G3 Con Prensa de Piernas

El cable revolucionario G3 Motion Gym System le da movimiento natural, sin restricciones, y proporciona una precisa biomecánica cuando se combinan cables y poleas. Esto hace que el multigimnasio G3 sea perfecto para trabajar varios grupos de músculos y desarrollar el equilibrio y la estabilidad.

El G3 es un multigimnasio compacto en comparación con otros productos de una calidad similar, y presenta un precio de mercado bastante competitivo, puesto que su relación calidad-precio es óptima. Además, se debe tener en cuenta los beneficios que aporta un multigimnasio en casa, que reduce la necesidad de adquirir múltiples equipos de fitness y maximiza el número de ejercicios que puede hacer el usuario en un área pequeña.

Otra de las características de este multigimnasio es que se puede acomodar fácilmente a las necesidades de cada usuario, independientemente de su altura o peso. Tampoco importa su nivel de estado físico, pues la posibilidad de regular las cargas permite que cualquier pueda hacer uso de este aparato.

Los principiantes pueden comenzar utilizando bajas resistencia, como de 5 o 10 kg, mientras que los que tienen más experiencia puede elegir el estándar de 50kg.

Una vez que haya pasado unos días entrenando en su nuevo multigym, el usuario manipulará la máquina intuitivamente, de manera natural, lo que significa que es muy fácil de usar. Y, además, la realización de los ejercicios, así como también el cambio de actividad, resultan muy sencillos.

Sabiendo que se trata de un producto Life Fitness, puede estar tranquilo de que la garantía es de larga duración y, de hecho, de por vida en el marco, soldaduras, poleas y partes, y 3 años en las almohadillas tapizadas y cables. Además, todos los componentes utilizados en la construcción de esta máquina son de la más calidad.

Si desea complementar su estación multigimnasios, puede adquirir un kit de carga extra de 23 kg, además de un set de fundas para las pesas.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Peso carga: 73kg
  • Herramientas que incluye: prensas conerging (multi ángulo), brazo pc fly, presión para el pecho, decline press, brazo extendido Pec Fly, press inclinado, elevaciones laterales, encogimiento de hombros, elevación frontal, deltoide posterior, rotación externa, rotación interna, Low Row, Lat desplegable…
  • Ejercicios: swing golf, revés y drive de tenis, patadas
  • Accesorios: una guía de uso, ba, Bar Giratorio Low Row, correa de tobillo, prensa de piernas, dos pares de asas flexibles
  • Accesorios opcionales: kit de peso extra de 23 kg y funda para las pesas
  • Uso: semi-profesional
  • Dimensiones: L 203cm x A 135cm x Al 214cm
  • Dimensiones con prensa de piernas: L 203cm x A 229cm x Al 214cm
  • Garantía: de por vida en el marco, soldaduras, poleas y partes; 3 años en las almohadillas tapizadas y cables

Lo que se dice del multigimnasio

los usuarios que han probado esta plataforma multigimnasio han destacado la calidad de los cables dotados del sistema G3, que ejercita a la perfección los principales grupos musculares en diferentes planos para obtener mejores resultados en menos tiempo.

Además, muchos de los que ya gozan de las ventajas del G3 en la comodidad de sus hogares comentan que ayuda a reforzar los músculos estabilizadores centrales, utilizados tanto en la práctica de deportes como en las actividades diarias de la vida cotidiana.

Nuestra opinión

Destacamos la calidad de este multigimnasio, así como la comodidad que brinda. La facilidad de cambio entre un ejercicio y otro, la ergonomía de su diseño ideal para adaptarse al movimiento natural de su cuerpo y los movimientos ilimitados que permite gracias a las poleas pivotantes alta y media son características verdaderamente notables.

Además, el respaldo ajustable asegura una posición correcta durante la realización de los ejercicios. Finalmente añadimos que los componentes de alta durabilidad y máxima calidad aseguran la alrga vida del producto. Hasta los hijos de sus hijos podrán usarla, y la máquina seguirá pareciendo nueva!




Loading Facebook Comments ...