Síguenos!

Noticias

Marcy Smith Deluxe SM4000

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

El nuevo Banco SM4000 Deluxe de Marcy Smith es una máquina extremadamente robusta y resistente para el usuario que quiere instalar su gimnasio doméstico en serio. El banco ha sido diseñado ergonómicamente para armonizar los movimientos naturales del cuerpo. La máquina cuenta con reposapiés para el remo sentado, 6 pinzas olímpicas de almacenamiento, barra lateral, cuerda de tríceps, barra curva, correa de tobillo, monomando cromado y V-Bar.

Multigimnasio Marcy Smith Deluxe SM4000

El banco es especialmente resistente gracias a su gran marco de acero tubular de alta resistencia, que viene en un acabado de pintura en polvo que hacen de él un aparato atractivo y duradero. Además, el marco en sí cuenta con un ‘Off The Floor’, es decir, un diseño para aumentar la estabilidad de la banca.

Las características adicionales que ofrecen mayor seguridad para el usuario son las poleas de nylon de 10cm con rodamientos de bolas sellados, y la resistencia a la tracción de cable 900 kg.

Marcy también viene con un sistema de ajuste con una inclinación de siete grados para dar cabida a los movimientos naturales de la parte superior e inferior del cuerpo. La barra ajustable también tiene todos los requisitos de seguridad, como los tapones de seguridad, para garantizar un entrenamiento seguro y tranquilo.

El reposapiés antideslizante se incluye para el ejercicio de remo sentado, y el Marcy Smith Deluxe SM4000 también viene con una barra lateral, cuerda de tríceps, Bar Shiver, correa de tobillo, manijas y barras curvas cromadas. El banco de multi-función también viene con una almohadilla y una manija olímpica, lo que permite ejercitar eficientemente los músculos de las piernas con ejercicios como lñas sentadillas también.

· Portabarras ajustables y topes de seguridad. Los bastidores verticales de la jaula presentan placas metálicas con estampación de rombos antideslizamiento, barra y soportes de seguridad de calidad comercial
· Reposapiés con placas metálicas antideslizamiento con estampación de rombos para la realización del remo en posición sentada. 6 pinzas metálicas olímpicas de almacenamiento. Incluye barra lat, cuerda de tríceps, barra de encogimientos de hombro, cinta para tobillos, asa única y barra en V cromada
· Se incluye banco multifunción AB4050 con pupitre preacher y manguito olímpico en ejercitador de pierna
· Eje de rotación idóneo en el ejercitador de pierna para un aislamiento adecuado del músculo
· Sistema de guías cromado para facilitar el ajuste del soporte lumbar mediante una clavija

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Marcy Smith Deluxe SM4000

  • Accesorios incluidos: pec dec, soporte de pies para remo sentado, 6 pinzas olímpicas de almacenamiento, barra latissimus, cuerda para tríceps, barra para encogimientos de hombro, cinta para tobillos, asa única y barra en V cromada.
  • Resistencia cable: 900kg
  • Poleas: de nailon de 10 cm con cojinetes de bolas sellados
  • Banca: ajustable y multi-posición
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 175cm x A 198cm x Al 210cm
  • Peso: 156kg
  • Peso máx. usuario: 270 kg (con la carga total incluida)
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

De dimensiones reducidas y gran calidad, con un gran abanico de posibilidades de entrenamiento diferentes, para reforzar y mejorar la fuerza y resistencia de los músculos de su cuerpo. Los usuarios se han visto muy beneficiados después de dos o tres meses de entrenamiento constante, y han quedado muy satisfechos con la estabilidad y la seguridad que garantiza el multigimnasio Marcy Smith Deluxe SM4000.

Nuestra opinión

Su diseño ergonómico es el complemento perfecto para los movimientos naturales del cuerpo. Además, junto a la banca multi-función que incluye, totalmente independiente, permite una gran variedad de ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1245
Te sugerimos que la busques en:
Ultimate Fitness
Loading Facebook Comments ...