Síguenos!

Noticias

Kettler Kinetic F5

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 




El multigimnasio

Kettler presenta un multigimnasio de nivel superior, con un diseño revolucionario que incluye todo en una misma estación multifunciones. La Kinetic F5 es una máquina robusta, de acero anodizado, con una gran estabilidad, resistencia y durabilidad. Además, con una garantía especial anticorrosión, el multigym de Kettler es una máquina de uso comercial, pero que se adapta maravillosamente a la comodidad del hogar.

Multigimnasio Kettler Kinetic F5

Su sistema de transmisión a través de un cable trenzado recubierto de plástico para evitar corrosión del metal permite un trabajo de gran calidad, resistente a altas intensidades y cargas. Mencionamos, no obstante, que el cable del tiro lateral es de poliéster de alta resistencia.

Con una carga de peso de 80 kg, con posibilidad de incrementarla a 100kg gracias a dos pesas extra no incluidas de 10kg cada una, el usuario puede moverse a través de una amplio margen de pesos, por los que irá avanzando progresivamente. Las cargas pueden ir regulándose de 5 en 5 kg.

Su doble polea con doble rodamiento y doble hilera de bolas asegura una uniformidad y una suavidad en la realización de los entrenamientos. Prácticamente todos los músculos del cuerpo pueden ejercitarse de forma óptima con esta máquina. Gracias a las dos poleas, puede trabajarse tanto la parte superior como la inferior del cuerpo.

Entre los ejercicios que puede realizar el usuario, enumeramos algunos como ejercicios de remo, extensión de piernas, mariposa hacia delante, press de banca sentado, cuerda latissimus…

La banca de ejercicio que incluye es perfectamente regulable en altura gracias a su respaldo con 3 ajustes. Además, su acolchado es cómodo y de alta durabilidad, que no se estropea con el sudor.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Kettler Kinetic F5

  • Carga: 80kg
  • Accesorios incluidos: barra bíceps, asidero, doble polea, banca piernas, tirador de ejercicios de remo
  • Ejercicios: mariposa, remo, piernas con banca, extensión piernas, press pierna, elevación/inmersión piernas, cuerda latissimus
  • Banca: con asiento regulable en tres posiciones y acolchado
  • Accesorios extra: dos cargas adicionales de 10 kg para aumentar la carga total en 100 kg
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: L 180cm x A 136cm x Al 215cm
  • Peso máx. usuario: 150 Kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice del multigimnasio

Todo lo que buscamos en un gimnasio, en una sóla máquina. Una multiestación con 3 estaciones diferentes para garantizar los más completos ejercicios, abarcando las diferentes zonas musculares del cuerpo. Fácil de cambiar de un ejercicio a otro, con una cantidad de accesorios y complementos para realizar muy diferentes ejercicios.

Por norma general, los usuarios han remarcado la resistencia que brinda la máquina, así como su diseño ergonómico y biomecánico que asegura unos movimientos naturales, respetando tanto a nuestros músculos como a nuestras articulaciones.

Nuestra opinión

Sin duda, un multigimnasio que no necesita nada más. Lo tiene todo! Con calidad comercial, resistente, de alta durabilidad, estabilidad máxima y una garantía amplia. Es una máquina ideal para usuarios que van a darle un buen uso, y no sólo para gimnasios, sino también para el hogar si se desea.

Sí que es cierto que puede superar nuestro presupuesto inicial, pero también es cierto que a veces resulta más eficiente invertir un poco más y obtener una máquina de una calidad realmente elevada.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1970
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...