Síguenos!

Noticias

Kettler Kinetic F7

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 




El multigimnasio

El multigimnasio Kinetic F7 de Kettler es uno de los de más alta gama que presenta la marca alemana. Se trata de un modelo completísimo en el que se puede ejercitar todo el cuerpo entero, a partir de un número amplísimo de ejercicios diferentes que le ayudarán a obtener los resultados que desee.

Bicicleta spinning Kettler Kinetic F7

Su estructura robusta de acero anodizado proporciona una estabilidad y robustez increíble, además de una estabilidad sin igual. Su transmisión por cable trenzado recubierto en plástico en toda la estación, a excepción del puesto de trabajo lateral, donde la transmisión es a través de poliéster de alta resistencia.

SU sistema de doble polea con rodamiento e hilera de bolas dobles garantizan una suavidad en la realización de los ejercicios, además de una mayor resistencia y durabilidad.

La carga de pesas suman un total de 80 kg que pueden regularse de a 5kg. Además, opcionalmente, el usuario puede aumentar la carga total a 100kg con dos pesas extra de 10kg cada una.

Gracias a sus diferentes estaciones de entrenamiento, el usuario puede ejercitar las diferentes zonas musculares de las piernas, brazos, espalda, abdominales, etc. Algunos de los accesorios que incluye son el tirador de remo, la extensión de piernas ajustable, el press de piernas, barra lateral…

Además, la banca que incorpora es perfectamente regulable y acolchada. Su respaldo se regula en tres posiciones diferentes para adaptarse a las características de cada usuario.

Características y especificaciones del multigimnasio

Bicicleta spinning Kettler Kinetic F7

  • Carga: 80kg
  • Accesorios: remo, extensión de piernas ajustable, press de piernas, sistema de doble polea
  • Accesorios opcionales: dos cargas extra de 10kg cada una
  • Banca: con respaldo regulable en tres posiciones
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 200cm x A 200cm x Al 215cm
  • Peso máx. usuario: 150kg

Lo que se dice del multigimnasio

Una de las mejores plataformas multigimnasio disponibles del mercado. Dentro de los multigimnasios de Kettler, entramos en el tope de gama con la Kinetic F7, una multiestaión de estructura robusta, completamente resistente y estable.

La mayoría de usuarios que han tenido la oportunidad de comparar los mejores modelos de Kettler eligen, sin duda, la F7 por su extensísima variedad de posibles ejercicios, además de por la calidad y el confort que ofrece.

Nuestra opinión

Empezando por sus accesorios incluidos, pasando por su banca incorporada y terminando por sus componentes y cableado, el Kinetic F7 es un multigimnasio de una calidad extrema, respaldado por una marca con el prestigio indiscutible de Kettler.

Se trata de una opción más que demandada en gimnasios y centros de fitness profesionales, pero cada vez resulta más frecuente encontrar esta máquina en particulares con espacio suficiente en sus hogares, para gozar de una calidad sin igual y de unas comodidades óptimas.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2560
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...