Síguenos!

Noticias

Bowflex Dosho Gym 5000 – 20kg

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating:  




El multigimnasio

El multigimnasio Boeflex Dosho Gym 5000 de 20kg es un aparato funcional, de dismensiones estándard e ideal para ubicar en la comodidad del hogar. Se trata de un multigimnasio económico, pero con un número más reducido de posibilidades de ejercicio, ya que no es una estructura elevada, con poleas ni cableado, sino más enfocada al trabajo de músculos a partir del levantamiento de pesas estrictamente.

Bowflex Dosho Gym 5000 – 20kg

Del mismo creador de las famosas mancuernas ajustables Bowflex, ahora presentan un multigimansio compacto de gran calidad, hecho en acero y con un diseño delicado y atractivo, de color rojo-granate.

El usuario puede disfrutar de una gran variedad de ejercicios, tanto para la parte superior del cuerpo, como para la inferior. Para la superior, desde trabajo de bíceps, press horizontal y vertical o press de hombros, hasta ejercicios de remo, abdominales o extensión de tríceps.

En cuanto a la parte inferior, la extensión o flexión de piernas, el trabajo de glúteos, abductores y aductores y las sentadillas son algunas de las posibilidades que podemos aprovechar de esta máquina.

La máquina también incluye una banca ajustable fabricado en acero resistente, con dos mancuernas ajustables de 20kg cada una, sumando una carga total de 40kg, además de 6 bandas elásticas, tiras para realizar abdominales de forma más efectiva, dos soportes para mancuernas en el suelo y una fabulosa guía de ejercicios para ayudar al usuario a sacarle el máximo provecho a su multigimnasio.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 40kg
  • Accesorios: banca, 2 mancuernas ajustables de 20kg cada una, 6 bandas elásticas, tiras para abdominales, 2 soportes de mancuernas para el suelo, guía de ejercicios de 78 paginas
  • Ejercicios: bíceps, press horizontal, abdominales, flex de piernas, glúteos, aductores…
  • Garantía: de por vida

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios se muestran muy contentos con la adquisición de este multigimnasio, aunque el perfil que se hace con esta máquina suele estar más definido dentro de los hombres que buscan mantener una buena y trabajada masa muscular.

Por otro lado, lo más destacado de esta estación multigimnasio es que incluye también la posibilidad de trabajar con ejercicios de remo y extensión de piernas, además de otros ejercicios específicos para la parte inferior del cuerpo, y no sólo para la superior, como acostumbran a ser las máquinas sencillas.

Nuestra opinión

Se trata de un equipo multigimnasio sencillo y de tamaño reducido, pero con una amplia posibilidad de ejercicios para realizar, aunque echamos en falta algunos ejercicios como la mariposa o las posibilidades que dan los sistemas de doble polea.

Aún así, por el precio que vale, es una oportunidad que no se puede desperdiciar, por la calidad de su estructura y mancuernas y por la variedad de ejercicios que ofrece.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 695
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany
Loading Facebook Comments ...