Síguenos!

Noticias

Adidas Home Gym

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★½☆ 




El multigimnasio

La estación multgimnasio de Adidas ha sido diseñado exclusivamente para el uso doméstico, con unas medidas y una estructura moderna ideal para el hogar, para compartir con la familia. Con un amplio repertorio de ejercicios, el multigimnasio de Adidas permite realizar ejercicios de bíceps, tríceps, abdominales, pecho, espalda y piernas.

Multigimnasio Adidas Home Gym

El aparato cuenta con un sistema de doble polea, una superior y una inferior, para trabajar intensamente el torso y la parte inferior del cuerpo. También viene con un pack fly para realizar diferentes ejercicios de pecho, un curl para bíceps, una banca para realizar todo tipo de trabajos con las piernas, como extensión o press.

La estructura del multigimnasio está hecha en acero resistente y rígida, que ofrece la mayor estabilidad al usuario. Incluye una banca acolchada de espuma de alta densidad que proporciona un confort excepcional.

La carga que incluye es de 100kg, en una pila de peso protegida con una caja de acero para trabajar cualquier parte del cuerpo a cualquier intensidad.

Lo que más destaca es que usted será capaz de tonificar y acondicionar las piernas, brazos, parte superior e inferior del cuerpo, haciendo uso de diferentes funcionalidades en un equipo sumamente cómodo, robusto y resistente.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: 100kg
  • Accesorios incluidos: doble sistema de poleas alta y baja, columna de pesas, banca, pack fly, mariposa, curl con barra…
  • Asiento: con acolchado de espuma
  • Ejercicios: pectorales, bíceps, tríceps, piernas, espalda, abdominales…
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 212cm x A 105cm x Al 183cm
  • Peso: 177kg
  • Peso máx. usuario: 135kg

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que ya cuentan con este multigym en sus casa se muestran satisfechos con la compra, no sólo por las ventajas que ofrece ejercitarse con una máquina de este tipo, sino también por la calidad de sus entrenamientos, la rigidez y estabilidad del aparato y, sobre todo, por el confort que brinda.

Nuestra opinión

El gimnasio doméstico de Adidas combina entrenamiento de resistencia para las diferentes áreas de su cuerpo todo en un mismo aparato, lo cual significa una comodidad. Si no tiene tiempo de ir al gimnasio, aquí está la solución. Una máquina de altísima calidad, por un precio inferior a las cuatro cifras. Y respaldado nada más y nada menos que por una marca como Adidas.

Creemos que es una muy buen máquina, con un diseño bonito y moderno, y con una funcionalidad y facilidad de manejo muy notable.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 699
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...