Síguenos!

Noticias

Dosho Gym 5000 Banca y Mancuernas ajustable

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 




El multigimnasio

La estación multigimnasio Dosho Gym 5000 con carga de 32 kg es una máquina de altísima calidad, con una resistencia y calidad propia de un aparato caro, muy funcional y con una amplia variedad de ejercicios para desarrollar, y a un precio excepcional.

Multigimnasio Dosho Gym 5000 - 32kg

Diseñado por el mismo creador de las famosas mancuernas ajustables Bowflex, ahora presenta un nuevo multigimnasio Doshu, fabricado a partir de materiales de muy alta calidad, preparados para resistir un uso más que intensivo, tanto en hogares particulares como en espacios dedicados al fitness.

Entre la grandísima variedad de ejercicios que se pueden realizar en este multigimnasio encontramos algunos específicos para la parte superior del cuerpo y otros para la inferior. Entre los ideales para ejercitar la parte superior, destacan bíceps, press vertical y horizontal, remo, extensión tríceps, press de hombros y abdominales. Por lo que respecta a la parte inferior, extensión de piernas, flexión de piernas, glúteos, adbuctores, sentadillas y aductores.

Características y especificaciones del multigimnasio

Multigimnasio Dosho Gym 5000 - 32kg

  • Carga: 64kg (dos de 32 kg)
  • Accesorios incluidos: dos mancuernas ajustables de 32 kg cada una, 6 bandas elásticas, tiras para abdominales, dos soportes para mancuernas para el suelo y una guía de ejercicios de 78 páginas
  • Garantía: de por vida

Lo que se dice del multigimnasio

Multigimnasio Dosho Gym 5000 - 32kg

Los usuarios que han probado esta máquina destacan la estabilidad y resistencia que muestra la estructura de acero del multigimansio Dosho Gym 5000 con banca y mancuernas de 32 kg. Además, la variedad de ejercicios que permite realizar hace que este aparato sea ideal para un público muy amplio y variado.

Ya sea para tonificar músculos, agrandar la masa muscular, mantenerse en forma o quemar grasas no deseadas, el multigimnasio de Dosho ha sido diseñado para satisfacer todos los gustos, y a un módico precio.

Nuestra opinión

Se trata de una estación multigimnasio económica y de alta calidad, con un diseño moderno y atractivo, ideal para ubicar tanto en el hogar como en un centro de fitness, por su durabilidad y su resistencia. Es apto par aun uso intensivo.

Su banca es acolchada y muy confortable, lo que permite ejercitarse de forma cómoda y sin perjudicar la columna o provocar lesiones en el cuerpo. Además sus mancuernas ajustables permiten un ejercicio de gran calidad y adaptado a sus características fisiológicas.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 849
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...