Síguenos!

Noticias

Body Solid ProClub Line Counter Balanced

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★½ 




El multigimnasio

Body Solid presenta una de sus mejores creaciones. Se trata del kit de pesas con estructura de acero de más de 2 metros, reforzado y recubierto con pintura de polvo de doble capa. Viene con una carda de hasta 450 kg de peso, con platos olímpicos y soporte incorporado para dejar las pesas cuando se dejen de usar.

Multigimnasio Body Solid ProClub Line Counter Balanced Smith Machine

El multigimnasio de Body Solid soporta una carga máxima de 450kg, el peso máximo que se puede conseguir con los platos de carga que incorpora. Es ideal para cualquier usuario, ya que viene con pesas más livianas, de manera que puede trabajarse con cargas muy ligeras o muy pesadas, según el gusto y las características y necesidades de cada usuario.

Su aspecto moderno y su estructura sumamente resistente, a partir de un tubo ovalado de acero, proporcionan la máxima seguridad y estabilidad, requisitos fundamentales en este tipo de aparatos de gran peso. Los contrapesos vienen con un protector y las patas reforzadas para garantizar un buen rendimiento durante el ejercicio, sin importar el peso que se esté empleando.

Tanto para centros de fitness como para el uso particular, la máquina de Body Solid es una opción de altísima calidad y con una muy amplia garantía. A pesar de que su precio sea un poco más elevado del que seguramente la mayoría de nosotros nos podemos permitir, no podemos dejar de comentar lo excepcional de su funcionamiento y la fácil instalación en la comodidad del hogar.

La barra con las pesas se mueve verticalmente, de arriba a bajo, mediante unas barras de sujeción perpendiculares que aseguran una estabilidad impecable. Así, el usuario puede realizar ejercicios de bíceps, tríceps, espalda… También puede ejercitar las piernas mediante ejercicios de sentadillas, por ejemplo.

El aparato incorpora también hasta 6 soportes para almacenar los discos olímpicos (los pesos), para mantener todo el equipo junto y bien presentado.

Características y especificaciones del multigimnasio

  • Carga: hasta 450kg/li>
  • Ejercicios: piernas, brazos, espalda
  • Soportes: 6 para dejar los discos olímpicos
  • Dimensiones: L 127cm x A 218cm x Al 213cm
  • Peso: 200kg

Lo que se dice del multigimnasio

Los usuarios que han probado el aparato ProClub Line Counter Balanced Smith Machine no han dudado en adquirirlo, siempre que sus presupuestos lo han permitido. Sencillamente es excepcional, y trabajar en esta máquina es una experiencia verdaderamente gratificante. Una nueva forma de hacer ejercicio, más seguro y funcional que nunca.

La forma de su estructura impide que la máquina vuelque, ni hacia delante, ni hacia atrás, como tampoco hacia los lados, por lo que la seguridad es máxima. Además, como no debe estabilizarse el peso porque no es necesario, el aparato permite levantar unas mayores cantidades de peso, sin perder su estabilidad ni arriesgar la seguridad del usuario.

Nuestra opinión

Sí, es cierto, bien bien no se trata de una máquina multigimnasio y, tal vez, la única desventaja que tiene este super aparato es que no permite realizar otros ejercicios que sí que pueden hacerse en una estación multigimnasio. Pero lo cierto es que ofrece unas características de calidad, seguridad, confort y eficiencia en el ejercicio, que cualquier otro entrenamiento en máquinas multigimnasio no podría conseguirse nunca.

Destacamos por encima de todo la tecnología e ingeniería aplicada en esta máquina, así como la seguridad que ofrece mediante su estructura reforzada y sus barras firmes y estables.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 2995
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness
Loading Facebook Comments ...