Síguenos!

Noticias

Bodymax Banco Olímpico

Esteban Fuentes

Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★☆ 




El Banco

Como en todos los productos fitness de Bodymax, este banco olímpico de competición tiene un diseño muy atractivo y moderno. Además, su composición es robusta y garantiza la máxima durabilidad y fiabilidad. La rigidez de este banco te dará la confianza que necesitas para llevar al siguiente nivel tu entrenamiento.

Sin duda, un aparato imprescindible para incluir en tu gimnasio personal. Es un banco ideal para iniciados que necesiten una máquina fitness para uso particular. Se puede ajustar a las medidas de cada usuario para realizar, con la máxima comodidad posible, entrenamientos focalizados en tus ejercicios de piernas y pectoral. Además, el banco puede adaptarse a diferentes ángulos facilitando así el trabajo en más partes del cuerpo.

Es el complemento perfecto para trabajar con pesos libres, barras y discos. Incluye una reposador ajustable para hacer ejercicios de barra. También incluye perchas para los discos que te ayudarán a guardar tu material de entreno de manera sencilla.

Bodymax CF353 Olympic Competitor Bench

Características y especificaciones

  • Uso: Doméstico
  • Accesorios incluyen: percha de discos lateral.
  • Peso de carga: 75kg
  • Peso máximo usuario:  180kg
  • Peso: 46 kg

Lo que se dice del multigimnasio

Se trata de una muy buena máquina para iniciados en el fitness. Sobre todo para el gimnasio particular de tu hogar en el que las máquinas no sufran el uso intensivo y desgaste de los gimnasios convencionales.

Nuestra opinión

Es la mejor opción para el gimnasio en tu hogar. Un banco compacto, funcional y con un diseño compacto. Además puedes realizar una amplia variedad de ejercicios.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 325,00€
Te sugerimos que la busques en:
Gym Company
Loading Facebook Comments ...