Síguenos!

Noticias

Bodymax CF500 Elite Levergym

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

Rating: ★★★★★ 




El Multigimnasio

Bodymax presenta un multigimnasio funcional y práctico que incluye un banco de ejercicios y una polea para ejercitar dorsales o pectoral. Se trata de una máquina muy robusta que cumple sobradamente con las exigencias que se le puede demandar a un multigimnasio de uso doméstico. En esta máquina se puede ejercitar casi todas las zonas musculares del cuerpo

Bodymax Elite Levergym

El banco, completamente interdependiente del resto del multigimnasio, puede ajustarse para adaptarlo a las condiciones físicas del atleta o a los requerimientos del ejercicio concreto. El multigimnasio Bodymax CF500 Elite Levergym ofrece una variedad muy completa de ejercicios físicos sin necesidad de realizar movimientos o ajustes aparatosos. En concreto, algunos de los ejercicios que se pueden realizar son: Press de Pecho, Press de Hombro, Polea Alta y Baja, Sentadillas, Femorales, Extensión de Piernas, Biceps Curl, Triceps…

La barra horizontal (sujeta a un cable) permite realizar entrenamientos específicos para la musculación del torso. La resistencia de la barra horizontal se puede ajustar añadiendo o quitando pesos a las perchas laterales. Como máximo, se puede cargar hasta 160 kg. El banco de ejercicios ha sido diseñado con hasta 6 opciones diferentes de ajuste para poder realizar cualquier tipo de ejercicio con la máxima comodidad posible.

El press de pecho también es completamente regulable por lo que podrás utilizarlo tanto para ejercicios de pecho como para ejercicios de hombro. También podrás ajustar la posición de tu mano gracias a la movilidad del mango. Por su parte, la extensión de piernas ha sido diseñado con rollos de alta calidad con el objetivo de minimizar al máximo el impacto en articulaciones y así evitar lesiones o cualquier tipo de incomodidad.

Características y especificaciones del multigimnasio

Bodymax Elite Levergym

  • Peso del artículo: 116 kg.
  • Peso máximo de usuario: 227 kg/li>
  • Seat control: asiento multi-posiciones
  • Frecuencia máxima de uso: 12 h / semana
  • Compatible: Discos Standar (28mm)
  • Estaciones: Press de Pecho, Press de Hombro, Polea Alta y Baja, Sentadillas, Femorales, Extensión de Piernas, Biceps Curl, Triceps
  • Dimensiones: Largo 240cm x Ancho 131cm x Alto 210cm

Lo que se dice del multigimnasio

Un multigimnasio ideal y de prestaciones altísimas. Es un aparato de primer nivel a un precio asequible, sobre todo, para los que estén buscando un mutligimnasio de garantías.

Nuestra opinión

Es una máquina especialmente completa ya que soporta una carga de peso muy superior al resto de multigimnasios convencionales. Además la multitud de posibilidades de ajuste permite poder trabajar músculos diferentes utilizando una sola máquina. Sin duda, un aparato completísimo ideal para gimnasios particulares. Lo que se dice del multigimnasio. Los que la han probado destacan, por encima de todo, las prestaciones y calidad del multigimnasio.




Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 845,00€
Te sugerimos que la busques en:
Gym Company
Loading Facebook Comments ...